DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Psy-trance...goa...fullon...chillout (https://www.denunciando.com/electronica-31/31602-psy-trance-goa-fullon-chillout.html)

dannielsjuan 07-12-2007 18:04:40

Psy-trance...goa...fullon...chillout
 
OE PARCERITOS YA KE ESTOS GENEROS NO SON MUY CONOCIDOS PORAKA PS SE ME OCURRIO KE AKI PODRIAMOS ENTERARNOS MAS Y COMPARTIR LOS TEMAS POR ACA.
BIEN

PD:SI ALGUIEN ME ENSEÑA A SUBIR LOS TEMAS LOS SUBO DE UNA:L....POR AHORA LES DEJO GRUPOS PAKE BAJEN ....

DARK SOHO
INFECTED MUSHROOM
CALIFORNIA SUNSHINE

:):):):)

shamir 07-12-2007 18:19:06

aqui esta uno de mis favoritos Archivo Adjunto 101928

Felipe Nuñez 07-12-2007 18:19:49

Kreo ke sesto seinto entraria bn aka tambn

Sasuke. 07-12-2007 22:48:47

astrix 8)
skazi 8)

Di3G0 09-12-2007 00:06:15

INFECTED MUSHROOM, algunas webs, para que averiguen y lean sobre ellos...

http://img215.imageshack.us/img215/8...ushroomjz8.jpg

http://www.infected-mushroom.com/
http://www.myspace.com/infectedmushroomcentral
http://www.discogs.com/artist/Infected+Mushroom

shamir 11-12-2007 11:02:40

Archivo Adjunto 102479algo de dj dali

dannielsjuan 29-12-2007 18:41:39

aki va uno muy bueno......

dannielsjuan 29-12-2007 18:48:56

8).................

AnDrEiTa *LoKiTa 01-01-2008 16:40:53

DANNIEL..PETARDAAA:P....

GOOD MUSIK LANGARRIA BEJUKA:P


TOO GOOD SONSA:P

_.^ Ø$Ç@R ^._ 01-01-2008 17:19:22

psy
 
vean pues yo les colaboro con el show....ahi les dejo una cancionsita...despues si no me da pereza pongo mas!...

-->FEDE<-- 01-01-2008 17:21:29

uyyyy muy chimbas parce de canciones

dannielsjuan 03-01-2008 23:09:20

:) .

Deus_Venzetti 18-04-2008 20:03:16

Fiestas De Psy en agosto
 
En Agosto se estaran realizando una serie de fiestas de toda la gamma musical que contiene el Psychedelic Trance, desde el Chill Out, Ambient, Progressive, Minimal Psicodelico, full-on, Psy trance, Dark psy.

con los Dj's Psy Martin, Deus Venzetti & Draigosa desde USA y otros.

los interesados en asistir a alguna de las fiestas que organizaremos mandar un correo electronico a [email protected]

solicitando tenerse en cuenta para las fiestas de agosto.

Saludos!!!

Visita: www.myspace.com/deusvenzetti0

AibmoloK 30-04-2008 15:17:51

Hey Parceritos. Hay Un Genero Ke Es Muy Elevador, El Progressive Psytrance, Averiguen Ke En Serio Les Encantara. Artistas Komo Atmos, Ticon, Astrix, Vobrasphere, Thomas Penton, Y Muchos Mas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05409 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO