DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Grupo Foral Electronico (plan) Sin Consolidar Todavia (https://www.denunciando.com/electronica-31/30062-grupo-foral-electronico-plan-sin-consolidar-todavia.html)

ÖZIL 16-11-2007 19:10:05

Hombre yo no estoy peliando, si ud lo quiere es incitar a la gente a crear el grupo, agale bn pueda, este es un foro libre de expresion.

ÖZIL 16-11-2007 19:14:04

Cita:

Iniciado por vagon

quieren hacer un grupo , hagamos parches en las fiestas ...

les propongo empezemos , hernan cattaneo @ carnival 24 de nov

Esa idea es completamente diferente y me soya bastante, ya lo habiamos discutido antes y la mayoria de nosotros estuvimos deacuerdo, solo es arreglar kienes estaran presentes para reunirnos :) todo el quiera ir es bienvenido.

Di3G0 16-11-2007 19:14:52

me parece mejor la idea de vagon, :)

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0 16-11-2007 19:21:05

Cita:

Iniciado por Di3G0
me parece mejor la idea de vagon, :)

JUANDI 16-11-2007 19:21:20

Cita:

Iniciado por vagon
hacer un grupo para demostrar que nos gusta la electronica ? em deja mucho ke decir ...
no necesito de una insignia colgando de un nick para que todos sepan que amo la musica que me gusta ...

Hablas de los black legion , pos si bn , pero es muy distinto ese genero a nosotros , ellos toman el rock y todo su entorno como una forma de vida , para ke nosotros en esta ciudad podamos hacer esto nos hace mucha falta :)

otras cositas
denunciando en las reus y en las cosas ke le puede brindar a un grupo electronico ... ?

el resto del foro es mas bn cross over y esas cosas ... ( jablo de las reus y eso )

quieren hacer un grupo , hagamos parches en las fiestas ...

les propongo empezemos , hernan cattaneo @ carnival 24 de nov

hay les dejo la inkietud , salu2

PS VAGON SABE QUE CON UD ME LA HE LLEVADO BIEN Y SU IDEA NO ME CHOCA SOLO QUE COMO HABIAN DENUNCIANTES QEU LO PEDIA ESTABA HACIENDO UN SIMPLE TOPIC PARA ESCUCHAR OPINIONES Y YA ....

Y PS MATIU BN PARCERO ..... NO SE HACE Y YA.

ÖZIL 16-11-2007 19:23:49

R..................

vagon 16-11-2007 19:38:16

Ke quieren demostrar con el nick ?

eso suena , hola ve mi perfil estoy a la " MODA " , lol ... es la verdad

tener un grupo de electronica no nos hace mas o menos ....

mejor cada quien se demuestra a cada quien que su esencia es la musica electronica , el buen danzar y los sentimientos que la musica le despierte a cada uno :)

Salu2 , buena vibra !!
Techno NEVER DIE !!!!!!!!!!!

Felipe Nuńez 16-11-2007 20:11:28

Seria Bueno, Aunke Tambn Seria Malo...

Seria Malo Porke Demas Ke Se Llena De Patos Ke Kreen Ke Porke Van A Un "party" Ya Son Lo Mas Electro-underground Del Mundo Y Se Las Dan De Radikales

JUANDI 16-11-2007 20:13:43

PEZ SE PODRIA CONTROLAR LA ADMISION DE LOS INTEGRANTES PS SERIA UNA SOLUCION.

felop 16-11-2007 20:24:48

no se ni q decir jajajajajajajja.

llego el 21 de noviembre!!!!!! alistense por q voy con dos de los djs mas importantes de la escena berlines.ojala me tengan artas cucas planilladas a mi y a mis dos amigos. suerte se cuidad por alla nos vemos.....
porfavor reunion en fiestas no!!!!!!!!!!!!!!!!
jjejejeje

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO