![]() |
Hombre yo no estoy peliando, si ud lo quiere es incitar a la gente a crear el grupo, agale bn pueda, este es un foro libre de expresion. |
Cita:
|
me parece mejor la idea de vagon, :) |
Cita:
|
Cita:
PS VAGON SABE QUE CON UD ME LA HE LLEVADO BIEN Y SU IDEA NO ME CHOCA SOLO QUE COMO HABIAN DENUNCIANTES QEU LO PEDIA ESTABA HACIENDO UN SIMPLE TOPIC PARA ESCUCHAR OPINIONES Y YA .... Y PS MATIU BN PARCERO ..... NO SE HACE Y YA. |
R.................. |
Ke quieren demostrar con el nick ? eso suena , hola ve mi perfil estoy a la " MODA " , lol ... es la verdad tener un grupo de electronica no nos hace mas o menos .... mejor cada quien se demuestra a cada quien que su esencia es la musica electronica , el buen danzar y los sentimientos que la musica le despierte a cada uno :) Salu2 , buena vibra !! Techno NEVER DIE !!!!!!!!!!! |
Seria Bueno, Aunke Tambn Seria Malo... Seria Malo Porke Demas Ke Se Llena De Patos Ke Kreen Ke Porke Van A Un "party" Ya Son Lo Mas Electro-underground Del Mundo Y Se Las Dan De Radikales |
PEZ SE PODRIA CONTROLAR LA ADMISION DE LOS INTEGRANTES PS SERIA UNA SOLUCION. |
no se ni q decir jajajajajajajja. llego el 21 de noviembre!!!!!! alistense por q voy con dos de los djs mas importantes de la escena berlines.ojala me tengan artas cucas planilladas a mi y a mis dos amigos. suerte se cuidad por alla nos vemos..... porfavor reunion en fiestas no!!!!!!!!!!!!!!!! jjejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©