![]() |
juaaa lol un emo me dijo pato... lol q pereza leer todo eso de un emo... alguien sin importancia. :roll: me gustaria discutir con alguien q sepa de lo q habla, asi ke pfff... solo lei una cosa, y ud me dijo loka y yo no lo insulte en ningun momento, ya veo q es cierto lo q dicen de ud, cobarde. gassss XO -------------- Cita:
o a la de richie(si voy)... pero pongamonos de acuerdo, muy vacano seria... :rolleyes: :rolleyes: XO PD: Hey ximba de trabajo ese de jpls fuckshuffle.... jaaa mero mero bajense los samples si no lo quieren comprar a ojo cerrado como yo con el techno vocal de houle :S :L PD2: Hey matiu una sugerencia, deja los posts que sean necesarios y aporten, no asi cosas sin sentido y faltas de cabeza como las que acabamos de presenciar... perdon a todos porque por mi culpa ese man esta postiando aca, entonces en cierto modo la culpa la tengo yo de que esa oratada este en la zona q queremos :( ----------- q caja ese man iske emotronico... aqui si no dejan titere con cabeza... lol que hptas pa hablar de la gente, y lo peor es ke me mostraron y vi los argumentos :S:S:S gasssssssssssssssssssssssss q asco gas.. ey dejen pues sugerencia pa la fiesta XO |
a y si cerro ud es muy muy demasiado famosisimo, lastima porque :roll: ... o no sabe xq??? :S yo en ese caso prefiero nunca serlo :) XO |
exelenteee set pero hay q respetar gustossss pero hay mejor groove .... |
y la verdad me qedo con la musika alegre (( trance... electro ... house) inimal todooo eso muy oscuro no le veo casi gracia y ojala el q me entienda respete mi opinion... |
ombe como no respetar... ud sabe que yo le he dicho q no me gusta eso tan fiestero, pero yo reconozco sus toques... PD: digo esto antes de que un depresivo emocional venga y llore como niña... PD: teo :thebirdman: toes que dice pa la fiesta PD: como es ximba discutir y alegar con alguien q sepa, y no hable sandeces. XO |
La de richie ya se nos vino, tonces ya no nos da como tiempo organizarla. Lo mas ideal seria para Chris Leibing y no creo q salga tan cara la boleta, ps por mi no hay ningun problema, ya si los otros q postean en la zona se animan organizamos el parchecito. y la otra cosa es...... Tiren relajo, uds se estan empelikulando mucho con este foro, yo soy de los q no posteo casi aka, ps a mi no me importa si dejo mucho q desear o no, a lo mejor si es verdad ya q soy el moderador, pero eso si estoy pendiente en mandar los topics a sus lugares y cerrarlos, de resto la verdad solo posteo cuando algo me gusta o se lo merece, no me interesa vivir pegao aka posteando en cada topic q ponen. Tambien las diversas formas de pensar q tiene cada uno q los q postea se presta, para formar debates pero desafortunadamente esos debates terminan siendo una pelea como la de los post anteriores. Lo uniko q digo es q la cojan relajao, no se empelikulen tanto con esta welta, el foro es un ximba y uno pasa la mayoria de su desparche en el, q pereza estar viendo ese tipo de discuciones q a la final solo terminan es insultandose y q ganan con eso?, ni puta mierda. Y otra cosa, no es por ser negativo ni nada, pero aka no hay suficiente gente para hacer de esta zona algo grande, q si es la mas pobre de las de musik? q podriamos ganar si somos la mejor?, esta zona por las circunstacias actuales es solo pa tirar relajo y postear lo q uno quiera, si este tipo de peleas se prestan nosotros siendo tan pokitos, no me imagino el caos q seria esto con mas usuarios :S por esta razon no me interesa ver crecer la zona como comunidad, me gustaria verla crecer en sentido de contenido, pero lamentablemente solo los pokitos q somos, sabemos valorar lo pokito q nos motan en la zona, independientemente q nos guste o no, en fin esa la manera de pensar de unos y de otros. |
(bis) ey si se animan par la de chris liebing y technasia, me piden la boleta, la preventa esta a 53k, el evento mas techno de todos... XO |
Cita:
y si el moderador de la zona piensa asi, pss ke progreso va a tener esto entons... en fin... sigan en lo suyo ke a mi esta welta no me interesa... 8) patiu cerdo :snorting: :-P |
Cerro perro careximbahttp://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif Ojala este equivocado, pero desde mi punto de vista esto nunk tendra progreso 8), aparte q a la gente no le gusta montar su musik, al uniko q he visto montar cositas chimbitas y q se ha empeñado en q la gente escuche es a MK. y Cerro tambien ha montado muchas cositas pero ya nanai kukas 8), igual esta ximbada va seguir igual siempre. Pero me gusto la idea de elvis de reunirnos pa parchar en un party http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif, solo hay q ver a cual. |
Cita:
hey no se salgan del tema ps, jua 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©