DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   .:. Top 150 Dj Mag 2007 .:. (https://www.denunciando.com/electronica-31/28723-top-150-dj-mag-2007-a.html)

MichelMnml 13-11-2007 19:57:50

Cita:

Iniciado por marv_green
no me gusto el listado ome, a mi parecer ps,, creo que mario piu esta demasiadoooo alto,,, deberia estar por ahi de 903,, y otra cosa es que por ahi vi hace poco que muchos votos a ciertos djs salian desde el mismo ip, osea que hay gente que vota mil veces por el mismo artista,, eso baja mucho la credibilidad tambien del listado

Como se nota que no has escuchado lo nuevo de Mariu Piu, "isla_bonita-vinyl-2007-idc"...Trabajo en el que tambièn participaron Ricky Fobis y Lady Brian!!!

chapu® 14-11-2007 10:22:55

pues, la verdad muchachos no puedo aportar mucho ya que no conosco a muchos Dj dentro de la lista, Pero me lleno un poco de satisfacción lo del fraude porque no me parece justo el puesto que ocupa el señor Murillo porque en MI CONCEPTO este personaje debería estar minino dentro del top ten. Es mi humilde opinión.

vagon 14-11-2007 11:09:10

Cita:

Iniciado por chapulin1188
pues, la verdad muchachos no puedo aportar mucho ya que no conosco a muchos Dj dentro de la lista, Pero me lleno un poco de satisfacción lo del fraude porque no me parece justo el puesto que ocupa el señor Murillo porque en MI CONCEPTO este personaje debería estar minino dentro del top ten. Es mi humilde opinión.

emmmmmmmmmmmm

parcero como dijistes en tu humilde opinion

y sin tirarte a ofender ni nada ... a escuchar mas musica señor como recomendacion , este señor erick emmmmmmmmmm no es que tenga tanta talla para ser un top ten .... te acepto algo de el en si , una cualidad de pocos djs , ke sabe manejar muy bien la escena y sabe satisfacer su publico ...

pero hay djs que no necesitan hablar para desirnos las cosas , con la sola musica nos hablan y nos expresan todo

chapu® 14-11-2007 14:31:21

Vagon parcero ps, tenes toda la razon sino que yo me desprendi mucho de mi musik desde que empece a camellar y a estudiar es por esto que me queda casi imposible ponerme a ver que hay de nuevo en este tema que cada dia se vuelve mas maaaas grande!!!

muchas gracias por tu opinion y lo voy a tener muy en cuenta ;)

Jake_Green 15-11-2007 23:04:33

Cita:

Iniciado por MichelMnml
Como se nota que no has escuchado lo nuevo de Mariu Piu, "isla_bonita-vinyl-2007-idc"...Trabajo en el que tambièn participaron Ricky Fobis y Lady Brian!!!

nada, no lo he escuchado, lo voy a buscar,,, aunke la verdad por gustos no me gusta muhco este dj,,, ke quede claro que dije "a mi concepto",,,, nunca lo e menospreciado ni nada,,,, solo son gustos.saludos

AnDrEiTa *LoKiTa 18-11-2007 19:30:57

MISS KITTINNNNN----MI IDOLOOO KARAJOO ,,,,KOMOO C LES OKURREE MARIKILLAAA PONER A TANTOO SOKETE DE DJ PRIMERO KE ELLAA...LA PRODUCCION DE STAA VIEJAA....ESSS TENAZZZ

EN FIN...:S ASI O MAS DESINFLANTE ESA LISTAAA...

STOY DEAKUERDO KON DANIEL...MAGDAAA..LAMPARIDAAA...INTEGRATE EN TU PROPIO AVERNOO PERO NI VOLVAS A MEDALLO ..GAAAAS

xD...Y SISA

MichelMnml 18-11-2007 20:52:40

Cita:

Iniciado por marv_green
nada, no lo he escuchado, lo voy a buscar,,, aunke la verdad por gustos no me gusta muhco este dj,,, ke quede claro que dije "a mi concepto",,,, nunca lo e menospreciado ni nada,,,, solo son gustos.saludos

Por eso mismo con mas razòn!! Como podes tener un concepto de un dj/producer si no conoces el progreso de su musica por que me imagino que esos tracks del 2004 en los que participaba la mayoria con Franchino o con Ricky le Roi si los tenes! Entonces como puede tener un concepto si esta atrasado??

MichelMnml 18-11-2007 20:56:54

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
MISS KITTINNNNN----MI IDOLOOO KARAJOO ,,,,KOMOO C LES OKURREE MARIKILLAAA PONER A TANTOO SOKETE DE DJ PRIMERO KE ELLAA...LA PRODUCCION DE STAA VIEJAA....ESSS TENAZZZ

EN FIN...:S ASI O MAS DESINFLANTE ESA LISTAAA...

STOY DEAKUERDO KON DANIEL...MAGDAAA..LAMPARIDAAA...INTEGRATE EN TU PROPIO AVERNOO PERO NI VOLVAS A MEDALLO ..GAAAAS

xD...Y SISA

Por que decis eso de Magda??

AnDrEiTa *LoKiTa 18-11-2007 21:28:34

PESS OLEEE X KE NO ME SOYAA PARA NADA LO KE REALIZA...KOMOO TOKAAA..::S...NAAA NAAA..ME KAE MALLL :D....PERO PESSSS OMEN..Heno...ESOO SON GUSTOSSS Y TOO.....

MichelMnml 18-11-2007 22:02:39

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
PESS OLEEE X KE NO ME SOYAA PARA NADA LO KE REALIZA...KOMOO TOKAAA..::S...NAAA NAAA..ME KAE MALLL :D....PERO PESSSS OMEN..Heno...ESOO SON GUSTOSSS Y TOO.....

jaja te cae mal??

Pero esque de verdad no puedo entender en realidad lo que no te gusta?
si la has escuchado en vivo? Que es lo que no te gusta de sus sets? como toca ella segun vos??.....argumentos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO