![]() |
Cita:
jajajaja lo compraste y no te gusto???? no escuchaste los samples?? mala cosa. salu2:) |
Nunca Escucho Samples.... 100pre Me Gusta Esperar Algo De Los Dj's , Es Decir, Q Me Sorprendan,... Si Ya Escucho Algo Parecido O Como Lo Va A Sacar, Pierdo La Gracia... Mejor Asi... En Mi Opinion, Una De Las Grandes Cosas De Los Dj's Y Productores Es Eso, Impresionara A La Gente Con Algo Inpredecible... Xoxo |
Cita:
el uniko k se mete a beatport y compra sin antes escuchar el sample de lo k se va descargar :-( |
ya creo ke explique... men, si su coeficiente no le da para entender despues de una leida... lea otra vez :) XOXO |
Cita:
|
Felo No Estoy De Acuerdo Con Lo Q Decis Siempre Un Dj Innova Y No Necesariamente Con Cambiar De Genero..... Y Lo Q Importa No Es Inovar En Genero Si No En Toke Por Ejemploo Me Asombre Con Sebastien.leger Pense Q Solo Iva A Llegar Con Su Buen Electro Mininal Y Electro House. Y Parece Como Si Llevaras Dias En Sto Con Ese Comentario. |
Y Juass Pues Pa Los Q Compran En Beat Port Es Comprobado Q El Track Hay No Lo Estrenan ....como Es Q Space Salio Segun Beat Port A Principio De Agosto Cuando Ya Estaba En Emule Y Soul Seek Desde Junio ????????? Y Ps No Se Los Temas Q Me Asombran Q He Escuchado En Beatport Primero Veo Si Estan En El Soul O El Emule.... Y Siempre Me Salen Y Los Q No No Pienso Comprar Una Cancion Por 5k Viendo Q Luego En - De Un Mes Estara En Rapidshare Y Vajadores Psss O Si Ustedes Prefieren La Originalidad :L:L Pues Como Dicen Algunos Djs De Talla Internacional La Originalid Son Los Vinilos ..es Mas Los Temas De Los Djs De Ministry Of Sound Son Mas Caros En Beatport. Q En La Misma Web De Ministry... |
es vdd... es mas caro el vinilo de dimitry andreas en BP, q en la web de mini... :S mejor la originalidad :P XOXO |
Cita:
simpre sacan la misma vaina. claro q hay q aclarar, muchos tienen mas de un aka, y segun el aka varia su estilo. por ejemplo John Dahlback produce electro. pero Dahlback & Dahlback produce buen techno, y kaliber el mismo Dahlback pero con diferente aka produce minimal. salu2 |
por esoooooooooooo de q sirve un cambio de produccionn lo q importa es como toke en vivo...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©