DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Que tal les parece esta CANCION (https://www.denunciando.com/electronica-31/27020-que-tal-les-parece-esta-cancion.html)

Anddreus 27-09-2007 23:54:36

Que tal les parece esta CANCION
 
:Scream_Emoticon: Ustedes se imaginan que sentira un COLOMBIANO escuchando esta cancion en otro pais...:Scream_Emoticon:
SI, depronto les gusta bajense la version larga.
Ahh, y es de este año...

ÖZIL 28-09-2007 00:57:03

UNA MiERDA...... :) (:L)

Felipe Nuñez 28-09-2007 09:47:51

Se Habian Demorado En Ponerla A La Luz Publica...

Bn Por El Samim

busta117 28-09-2007 12:58:03

ya la havia scuchado hace tiempito, y ps la verdad no me gusto, aunque bno si mucho trabajo pa meterle vallenato ahi y bakno, pero no me sollo

andres666 28-09-2007 16:24:13

a mi si me gusto

Username 28-09-2007 17:12:16

noooo

ni loco


O_o...


ke fue eso...


casi se me daña el pc....


:S:S:S:S:S



A LOS Q NO LA HAN ESCUCHADO; NO SE LA DESCARGUEN KE ESA CANCION LES DAÑA EL DIA

felop 28-09-2007 21:39:37

bueno,no queria opinar pero el dedo pudo mas q mi cabeza.Esta cancion ha sido la bomba del año en la mayoria de los paises del mundo!!! uno por que es de colombia y esta harto del vallenato, pero esta cancion en ciudades como esta (Berlin, o cualquier ciudad europea, donde se sabe absolutamente nada del vallenato)ha sido todo un bum.hasta CVS le hizo un buen remix.djs como sven vath, loco dice, hawttin entre otros la han puesto mas de una vez en un mismo set. esta cancion hay donde la ven, ha roto records de ventas en la mayoria de paginas de musica electronica en el mundo.
No saven lo que yo senti cuando el año pasado (en esa epoca era todavia unreleased, y para decir verdad un tesoro de unos pocos) la puso RAREsh (uno de los djs mas impresionante de la escena europea) la paso en un b2b con villalobos, el corazon me latio mas fuerte, y me di cuenta q el techno es mas extenso que un putas!!!q viva samin y su gran talento, que viva el techno! acabo con decirles fue tal el record de ventas , que ya no solo esta disponible en vinilo con tres canciones, sino que ya salio el CD con 12!:)

salu2

Di3G0 29-09-2007 10:14:08

aja se poseen algunos sets (sven, hawtin), con ese track incluido... quiza para uno no sea demasiado bueno por lo ke vos decis, como uno esta mamado de escuchar vallenato por todos lados... pero seguro escuchar eso en una fiesta europea a de ser impresionante...

Tuarek 29-09-2007 14:12:44

Yo la tengo hace tiempito y me gusta mucho, lo único q espero es q me la pongan en una fiesta xq q raye tan hp....

justin 30-09-2007 17:53:34

se escucha chevere bacano LA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO