![]() |
Que tal les parece esta CANCION :Scream_Emoticon: Ustedes se imaginan que sentira un COLOMBIANO escuchando esta cancion en otro pais...:Scream_Emoticon: SI, depronto les gusta bajense la version larga. Ahh, y es de este año... |
UNA MiERDA...... :) (:L) |
Se Habian Demorado En Ponerla A La Luz Publica... Bn Por El Samim |
ya la havia scuchado hace tiempito, y ps la verdad no me gusto, aunque bno si mucho trabajo pa meterle vallenato ahi y bakno, pero no me sollo |
a mi si me gusto |
noooo ni loco O_o... ke fue eso... casi se me daña el pc.... :S:S:S:S:S A LOS Q NO LA HAN ESCUCHADO; NO SE LA DESCARGUEN KE ESA CANCION LES DAÑA EL DIA |
bueno,no queria opinar pero el dedo pudo mas q mi cabeza.Esta cancion ha sido la bomba del año en la mayoria de los paises del mundo!!! uno por que es de colombia y esta harto del vallenato, pero esta cancion en ciudades como esta (Berlin, o cualquier ciudad europea, donde se sabe absolutamente nada del vallenato)ha sido todo un bum.hasta CVS le hizo un buen remix.djs como sven vath, loco dice, hawttin entre otros la han puesto mas de una vez en un mismo set. esta cancion hay donde la ven, ha roto records de ventas en la mayoria de paginas de musica electronica en el mundo. No saven lo que yo senti cuando el año pasado (en esa epoca era todavia unreleased, y para decir verdad un tesoro de unos pocos) la puso RAREsh (uno de los djs mas impresionante de la escena europea) la paso en un b2b con villalobos, el corazon me latio mas fuerte, y me di cuenta q el techno es mas extenso que un putas!!!q viva samin y su gran talento, que viva el techno! acabo con decirles fue tal el record de ventas , que ya no solo esta disponible en vinilo con tres canciones, sino que ya salio el CD con 12!:) salu2 |
aja se poseen algunos sets (sven, hawtin), con ese track incluido... quiza para uno no sea demasiado bueno por lo ke vos decis, como uno esta mamado de escuchar vallenato por todos lados... pero seguro escuchar eso en una fiesta europea a de ser impresionante... |
Yo la tengo hace tiempito y me gusta mucho, lo único q espero es q me la pongan en una fiesta xq q raye tan hp.... |
se escucha chevere bacano LA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©