![]() |
hagale ke todobien cucho pero es ke no hable lo ke no sabe 8) es como yo ponerme a decir ke sos cacorro sin yo conocere ya sabe men ke la buena 8) |
ahy como ke dec es gay ? :ANAL: jajajaja estos mariks si me ponen a votar kja en las mejores manaaa de locas solo electronicos style 8) |
sisas nea 8) |
AY MARIK K KIEN ES GAY ??? :L :rolleyes: ....ElEcTrOnIc MiNd.... :rolleyes: |
:rolleyes: ElEcTrO aDiCcT :rolleyes: |
Pues bacano escuchar la música propia, pero a veces es bueno escuchar lo que otros ponen y otras veces no es tan fácil escuchar la música del PC (si vas en el bus o el metro...); además, estar bajando a toda hora música también cansa o no hay tiempo... En fin, cada fuente de música tiene su momento y lugar... |
Solo mi música y de vez en mes online. |
Cita:
pero otra cosa es ke gracias a dios estan los mp3 , mp4 o ipod pa llebar la musik del pc a cualkier parte :rolleyes::rolleyes: yo en un bus a onde escucho puro mnml tech ? :roll: jajajaja como dificil :S la tecnologia nos ayuda y bastante :rolleyes::rolleyes: |
propia online radial practicamente nunk... |
a pero somos pokitos en este campo en foro relajemonos pero yo opino q 100% musik en mi pc y ps q les digo q por favor antes de postiar piensen bn q tema o q info van a poner por favor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©