DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   los mejores djs colombianos (https://www.denunciando.com/electronica-31/21677-los-mejores-djs-colombianos.html)

jonathan2889 11-05-2008 18:11:46

en este momento para mi el mejor de colombia es mario ochoa solo talento paisa

eduardoantorcha 10-06-2008 23:34:01

stiven kass-grove man-ricardo reina, no son colombianos

[•DANIELVS•]™¬¬ 11-06-2008 21:08:48

ricardo reyna es del df mexicano --- > ok :)

BUT!!!!

steven kass ni grooveman son colombianos???? :L:L:L:L

a sisas :L vdd :H... grooveman es de zomalia, y steven es de de luxemburgo :L

jajaja :rool: ke man tan loco ...

xo

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 12-06-2008 10:49:10

Tusso ...

El Man Tien LVL

Emo morales 12-06-2008 15:08:48

Clasico herrera :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, Ahh, hpta:S se me descargo la bateria del sarcasmo :S
Parce, como le comente al vagon hace poquito, jesús, e steso, y me gusta lo q toca y como hace fluir la musica, montes, por que ese man es de los que lo exprimen hasta lo ultimo en las fiestas, el señor comienzo y remate de todo, no me quejo de mario ochoa, un dia escuche lo que queria y me eleve al punto de la fiesta mas alto q e vivido con ese man, andres ninja me soya mucho, deraout y giggs, que son un par de monstruos, y camilo serna, de los otros me soyan pero no me gustan algunas cosas :)

garu verde 12-06-2008 17:54:50

mario ochoa me parece tesito

SMOKE =) 12-06-2008 18:00:14

El trance de Jesus es excelente ome :K

8)

el_avion 18-06-2008 11:35:46

Hey como que de Colombia solo conocemos los de Aqui de Medellin: Tuso, Steven kass, Grooveman, Mario 8a, Fist, morris, montes(Cartagenero radicado aqui).

De Medellin no salimos

Este topic deberia ser cual es el mejor DjPaisa

En colombia tambien hay gente como Jair Freak, Dedos, Andres Malagon, Andres Power, Hector Carrero, Stefano Taboada, Mauro Di fandino, Syrk, Engel Von Gautier, Ainhoa, Gerard, Mao Molano, Groove Attack, Moss, Maurik, Mystic los cuales no mensionamos aqui pero que son buenos y reconocidos nacionalmente.

Emo morales 18-06-2008 12:27:08

Ah, parce, yo con todo respeto, de ahi conozco pocos, y al que conozco, andres power no me gusta, la verdad, prefiero no escuchar q escuchar eso, claro q ente gustos no hay disgustos, y la otra cosa es que asi a uno no le guste lo comercial como tal, no todos los dias lo invitan a fiestas con otros djs, uno se conforma con ver o a los conocidos, o a los que ponen en sitios interesantes, o a lso que abren las fiestas, si ya de ahi no da para mas, es cosa que los djs se queden cortos y no avancen, aca no se hace famoso quien lo ficha una empresa, se hace famoso quien hace merito por si solo.

elmarihuanero 22-06-2008 02:38:05

lo mejor no quiere decir, el número 1

acuerdense.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01904 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO