DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   EL MEJOR DJ (https://www.denunciando.com/electronica-31/214-el-mejor-dj.html)

transistor 27-12-2005 16:01:43

Cita:

Iniciado por XmariaX
que hp tan bobos TODOs sobre todo ese checho ke se cree el ultramega electronic boy y es un idiota ke lo unico ke hace es pillar en las listas de dj y hablar como si tubiera autoridad, la mayoria de los dj ke han dicho hace rato ke se kemaron. actualise ass hole

jajaja, a lo bien, q pelao mas luser (q pesar, pero da lastima, pena ajena)

eso maria!

:wink:

FeLiPe_PAISA 28-12-2005 01:06:45

NO TODO EL MUNDO ESTA DE ACUERDO EN CUANTO A LO KE UNO PIENSA EN CUANTO A LOS DJ'S Y PRODUCTORES KE A CADA KIEN LE GUSTA, ESO MAS BIEN ES EN CUANTO AL GENERO, A LOS KE LES GUSTA EL TRANCE VAN A DECIR KE TIESTO Y KE PAUL VAN DYK, A LOS KE LES GUSTA EL TECHNO DICEN KE CARL COX A LOS KE LES GUSTA EL HOUSE JHON DIGWEED, ENTONCES ES MUY DIFICIL PONERSE DE ACUERDO, AHI LES TIRO LOS KE ME GUSTAN:

JOY KITIKONTI
ERIC MORRILLO
HERNAN CATTAENO
ARMIN VAN BUUREN
FERRY CORSTEN
JHON AQUAVIVA
PAUL OAKENFOLD
RICHIE HAWKTIN
LAURENT WOLF
STEVE ANGELLO
ARMAND VAN HELDEN
MARCO CAROLA
DJ SCOOTER
MISS KITTIN
TIESTO
VAN DYK
DAVID GUETTA
SASHA
JHON DIGWEED
CORVIN DALEK

MoMpi 02-01-2006 21:20:15

8) PARA MI TIESTO ES EL DIOS DE LA ELECTRONICA,NO HAY DUDA

SeRgIO_SoTo 03-01-2006 02:55:02

lol

*pimp* 04-01-2006 02:35:10

tiesto toca bueno

DJ. SMOCK 04-01-2006 11:28:12

PARA MI TIESTO NO ES EL MEJOR SI NO Q EL MAN TIENE UNA FORMA DE ANIMAR A LA GENTE EL CUANDO TOCA BUENO ES TRIVAL

DJ. SAV 05-01-2006 16:21:45

SI EL TRIVAL ES UNA CHIMBA..................

D@vid G 07-01-2006 17:50:59

transistor

pues no se vos por que decis que baje esta lista de otra parte, la verdad solo estoy dando una opinion sobre mis gustos; parcero para su informacion he tenido el gusto de sollarme la mayoria de estos djs, y he tenido la oportunidad de experimentar los vuelos y experiencias que estos manes producen en tu mente. :twisted: :twisted:

buano tuve un error con Patrick Skoog pero no es para que me bengas aca a decirme que soy un ignorante que tego que bajar mas musica de la que ya tengo para asi poder dar una opinion y expresar mis gustos, parce pues no se, sera que la porxima me podes hacer caer en cuenta de mis errores mas amablamente sin copiar un monton de babosadas y criticas destructivas (sin nisiquiera conocerme). :evil:

bueno espero parce que lo tengas en cuenta para una proxima.

todo bien sin rencores.

ĐJ $HĺKU® 16-01-2006 14:40:28

...ĐJ $HĺKU®...
 
:arrow: Me gusta mucho Antoine Clamaran no por sus sets, sino por sus producciones.
Por que no consideran incluir a Carl Cox en el ranking?

MENDOZA *A*S*M* 19-01-2006 17:07:19

Re: ...ĐJ $HĺKU®...
 
TIESTO PAPA SIN DUDA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO