DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   salio un nuevo tema (https://www.denunciando.com/electronica-31/21246-salio-un-nuevo-tema.html)

xtc 07-08-2007 11:15:49

Cita:

Iniciado por vagon
duh :L

Pd : valla buske mis aportes bn buscados y no atake ke nadie esta atacando a nadie ... solo que la gente que entra solo a hablar de musik comercial demuestra de entrada ke no aman la cultura ... QUACK

jajaja quack? jajaja eso solo lo escribiría un niño y además bien aguevado jaja patético

vagon 07-08-2007 11:24:40

jajajaja que kja parx .... dejemos mas bien ahi que aca nadie quiere formar polemica ... esta zona es de solo relajo ... si queres formar pelea , anda busca a otro lado :) ... y BIEN POR VOS que sos una rave

y sizas eso solo lo escribe un " NIÑO " y bn " AWEBADO " ... asi me quieren asi me quedo 8) :glasses7:

Pd : aprende a postear .... y no llenes esto de posteos tullos de seguido :glasses7:

Penesudin 07-08-2007 11:53:51

Cita:

Iniciado por xtc
jajaja quack? jajaja eso solo lo escribiría un niño y además bien aguevado jaja patético

esta man q ome de onde salio q se cree q pssss q vas a venir aca a braviar a alguien
ps del todo con vagon no estoy de acuerdo si a la gente le gusta ese tema ps gusto son gustos pero la verdadera cultura de la electronica es lo new lo q esta por conocer por algo un dj cada ves viene con cosas diferentes......

vagon 07-08-2007 11:56:26

Cita:

Iniciado por MATeO ® TamaYo
esta man q ome de onde salio q se cree q pssss q vas a venir aca a braviar a alguien
ps del todo con vagon no estoy de acuerdo si a la gente le gusta ese tema ps gusto son gustos pero la verdadera cultura de la electronica es lo new lo q esta por conocer por algo un dj cada ves viene con cosas diferentes......

pa ke pero si tenes razon ahi tal vez uno se ekivoca diciendo eso si no ke no se ... ese diskito como ke huy :S

en fin mejor me kedo callado y sigo en lo mio y no peleo con patos :rolleyes:

GAZEBO 07-08-2007 12:17:39

cual ese tema de marimba espara neas y ya jajajajaja

por ke escuchan un hp tema en alguna emisora dice

aaaahiiii ese tema es nuevo ya me gusto ke baboseria :L

Penesudin 07-08-2007 12:21:49

no pero es q a lo bn el tema ess un clasicooooo demalas los q ahora apenas lo vienieron a escucharrr pero si les recomiendo q se sepan actualizar de la buena music y q aprendan q la electronica no se basa en lo comercial

GAZEBO 07-08-2007 15:01:14

este men de mateo tiene toda la razon

_[JULIAN]_ 07-08-2007 16:11:23

yo no se mucho del tema solo se que maimba es una peye de disco!!

DJ Santiago P 07-08-2007 18:27:20

siiii........!!!!!!!!! no conocen sino la musica comercial, busquen otras cosas para q se sorprendan

MIlito 07-08-2007 21:39:52

huyy no dodne esta el moderador de electronik pongale orden a esto psssss, en vez de estar criticando por que no les ayudan

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO