![]() |
Cita:
|
jajajaja que kja parx .... dejemos mas bien ahi que aca nadie quiere formar polemica ... esta zona es de solo relajo ... si queres formar pelea , anda busca a otro lado :) ... y BIEN POR VOS que sos una rave y sizas eso solo lo escribe un " NIÑO " y bn " AWEBADO " ... asi me quieren asi me quedo 8) :glasses7: Pd : aprende a postear .... y no llenes esto de posteos tullos de seguido :glasses7: |
Cita:
esta man q ome de onde salio q se cree q pssss q vas a venir aca a braviar a alguien ps del todo con vagon no estoy de acuerdo si a la gente le gusta ese tema ps gusto son gustos pero la verdadera cultura de la electronica es lo new lo q esta por conocer por algo un dj cada ves viene con cosas diferentes...... |
Cita:
en fin mejor me kedo callado y sigo en lo mio y no peleo con patos :rolleyes: |
cual ese tema de marimba espara neas y ya jajajajaja por ke escuchan un hp tema en alguna emisora dice aaaahiiii ese tema es nuevo ya me gusto ke baboseria :L |
no pero es q a lo bn el tema ess un clasicooooo demalas los q ahora apenas lo vienieron a escucharrr pero si les recomiendo q se sepan actualizar de la buena music y q aprendan q la electronica no se basa en lo comercial |
este men de mateo tiene toda la razon |
yo no se mucho del tema solo se que maimba es una peye de disco!! |
siiii........!!!!!!!!! no conocen sino la musica comercial, busquen otras cosas para q se sorprendan |
huyy no dodne esta el moderador de electronik pongale orden a esto psssss, en vez de estar criticando por que no les ayudan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©