DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   mejor dj del momento (https://www.denunciando.com/electronica-31/19880-mejor-dj-del-momento.html)

jucadel06 04-07-2007 12:42:53

mejor dj del momento
 
en su criterio cual es le mejor dj del mometo
en mi opinion es el señor armin van buuren

кяιzтιαи 04-07-2007 14:45:05

si parcero lo apoyo armin van buuren

Felipe Nuñez 04-07-2007 15:07:34

Van BUUREN ROCKS!!!!!!!

MIlito 04-07-2007 18:50:35

austin leeds
me parece a mi

petrelli 05-07-2007 03:54:56

paul van dyk

Deivid 05-07-2007 20:29:17

Steve Angello Siempre Ha Sido El Mejor

th3 donk3y 06-07-2007 12:40:38

van buuren, esta en buen momento

JUANDI 06-07-2007 13:30:33

El Mas Chimbita Es Paul Van Dyk

MRMEJIA 06-07-2007 14:42:57

pa para mi el mejor es cedric gervais

sin desmeritar a todos los otra dj q tocan muy pimbas

claor que eso varia en el genero

|||JorgE||| 06-07-2007 16:19:40

juuummmm depende

Fantasma 07-07-2007 13:22:37

eso depende much odel genero que le guste a cada quien

aljoviva12 15-07-2007 03:32:54

para mi los mejores son angello & ingrosso, dave spoon y booka shade

george-end 15-07-2007 12:39:34

los MEJOres DJ son ANTONIO CLaMARan,alexa,natasha

andresj 15-07-2007 18:13:10

Paul Van Dyk, aunque armin también toca excelente. se dan duro pero para mí PVD

» mî£øþ « 15-07-2007 21:19:37

paul van dyk.. fue, es y sera.. el mejor :)

jdark 15-07-2007 22:13:35

Bueno caballeros, les digo que Paul Van Dyk, pero no esta demás dejar de escuchar lo mismo comercial. Les recomiendo unos prodcutores excelentes: Ronski Speed, Enmass, DT8 PROJECT.... EN FIN BUSQUEN Y ME COMENTAN.

freaksound 16-07-2007 19:40:35

para mi Gui Gerber o Sven Vath

Penesudin 18-07-2007 09:02:47

jamas armin le gana pruduciendo pero pvd en toke se lo mete por el culo un dj q tokas mas de 4 horas en vivo y cada sesseion y algo new no tiene comparacion.

Penesudin 18-07-2007 09:03:35

yyy usted no entienden q una cosa es produccion y otra es mezclar (tokar)

WanDres 18-07-2007 10:15:00

armin van buuren........ pero definitivamente el mejor de todos los tiempos para mi
DJ TIESTö y sera

Diablitooo 20-07-2007 13:50:53

En genero House progresivo...Hernan Cattaneo!!...

vagon 21-07-2007 14:52:41

Sven Väth :K

Elkinjp 21-07-2007 14:55:57

Ferry corsten rocks da world

trance addict 21-07-2007 15:58:27

Pividi 4everr Y Ferry

elmarihuanero 23-09-2007 01:19:16

http://www.youtube.com/watch?v=xrqZhiOHtxg

Di3G0 23-09-2007 09:41:32

sven väth!!!... además que es muy recursivo... y no se encacilla en un solo genero (obvio tiene sus preferidos :P)... pero en una setsion de el se pueden escuchar muchos generos mezclados de una forma habilidos 8)

Sven Väth :K

Penesudin 23-09-2007 09:52:22

genero house y derivados--- roger sanchez tambn eric morillo
" techno--hernan cattaneo
" trance & progressive--marco V y pvd
" minimal--richie hawtin

tengan en cuenta q se esta hablando de toke en vivo no de producir....

MichelMnml 23-09-2007 12:09:33

SEPH---puro talento latinoamericano!

Penesudin 23-09-2007 12:37:14

Cita:

Iniciado por Teo-il iTaliano
genero house y derivados--- roger sanchez tambn eric morillo
" techno--hernan cattaneo
" trance & progressive--marco V y pvd
" minimal--richie hawtin

tengan en cuenta q se esta hablando de toke en vivo no de producir....


felop 24-09-2007 19:08:31

Cita:

Iniciado por freaksound
para mi Gui Gerber o Sven Vath


:rolleyes: Gui Gerber :rolleyes: Guy Gerber tiene un buen esttilo pero no es de mis favoritos, mucho melancolismo en mi concepto.

felop 24-09-2007 19:12:21

Cita:

Iniciado por MichelMnml
SEPH---puro talento latinoamericano!

buena respuesta, aunque no creo q el mejor del momento, este argentino es el dj revelacion de este año.:) . es un maestro, que linea, que bass que estilo.sus producciones han tenido el apoyo total de djs como troy pierce, magda y wink.

felop 24-09-2007 19:22:59

hay varios djs que nunca me cansaran con su set. hace poco escuche por segunda vez en vivo a Matthew Dear (tambien conocido como Audion y False) que set, que bass tan penetrante, rosa la linea del melancolismo sin sumergirse del todo.que espectaculo nos regalo este señor.
otro dj que con su set, me para los pelos es el mastro del underground Petre Inspirescu. que señor dj, este man muy pronto lo veremos liderando los charts de techno mas importatntes del mundo.

£êJ0--ê£êKTr0 25-09-2007 17:49:47

dj dj otavio

vagon 26-09-2007 10:22:41

Cita:

Iniciado por Electro man
dj dj otavio

lol relol

MichelMnml 26-09-2007 17:15:07

Cita:

Iniciado por felop
buena respuesta, aunque no creo q el mejor del momento, este argentino es el dj revelacion de este año.:) . es un maestro, que linea, que bass que estilo.sus producciones han tenido el apoyo total de djs como troy pierce, magda y wink.

Excelente Matthew Dear aunque nose por que pero con su Aka false no me llama la antencion su ultimo ep Fed On Youth no me impresiono como los anteriores. ( se rescata fed on youth )

felop 26-09-2007 20:13:23

Cita:

Iniciado por MichelMnml
Excelente Matthew Dear aunque nose por que pero con su Aka false no me llama la antencion su ultimo ep Fed On Youth no me impresiono como los anteriores. ( se rescata fed on youth )

hahahaha. Esa es la linea de el. el no tiene un estilo contundente , sino mas bn progresivo y poco pistero.es mas bien de a que tenga uno el oido acostumbrado. :)
Claro que en este ep [Minus055] estuvo mas experimental de lo que a mi me gusta. pero no deja de ser bueno e innovador ,a mi modo de ver!!

salu2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04506 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO