![]() |
mejor dj del momento en su criterio cual es le mejor dj del mometo en mi opinion es el señor armin van buuren |
si parcero lo apoyo armin van buuren |
Van BUUREN ROCKS!!!!!!! |
austin leeds me parece a mi |
paul van dyk |
Steve Angello Siempre Ha Sido El Mejor |
van buuren, esta en buen momento |
El Mas Chimbita Es Paul Van Dyk |
pa para mi el mejor es cedric gervais sin desmeritar a todos los otra dj q tocan muy pimbas claor que eso varia en el genero |
juuummmm depende |
eso depende much odel genero que le guste a cada quien |
para mi los mejores son angello & ingrosso, dave spoon y booka shade |
los MEJOres DJ son ANTONIO CLaMARan,alexa,natasha |
Paul Van Dyk, aunque armin también toca excelente. se dan duro pero para mí PVD |
paul van dyk.. fue, es y sera.. el mejor :) |
Bueno caballeros, les digo que Paul Van Dyk, pero no esta demás dejar de escuchar lo mismo comercial. Les recomiendo unos prodcutores excelentes: Ronski Speed, Enmass, DT8 PROJECT.... EN FIN BUSQUEN Y ME COMENTAN. |
para mi Gui Gerber o Sven Vath |
jamas armin le gana pruduciendo pero pvd en toke se lo mete por el culo un dj q tokas mas de 4 horas en vivo y cada sesseion y algo new no tiene comparacion. |
yyy usted no entienden q una cosa es produccion y otra es mezclar (tokar) |
armin van buuren........ pero definitivamente el mejor de todos los tiempos para mi DJ TIESTö y sera |
En genero House progresivo...Hernan Cattaneo!!... |
Sven Väth :K |
Ferry corsten rocks da world |
Pividi 4everr Y Ferry |
|
sven väth!!!... además que es muy recursivo... y no se encacilla en un solo genero (obvio tiene sus preferidos :P)... pero en una setsion de el se pueden escuchar muchos generos mezclados de una forma habilidos 8) Sven Väth :K |
genero house y derivados--- roger sanchez tambn eric morillo " techno--hernan cattaneo " trance & progressive--marco V y pvd " minimal--richie hawtin tengan en cuenta q se esta hablando de toke en vivo no de producir.... |
SEPH---puro talento latinoamericano! |
Cita:
|
Cita:
:rolleyes: Gui Gerber :rolleyes: Guy Gerber tiene un buen esttilo pero no es de mis favoritos, mucho melancolismo en mi concepto. |
Cita:
|
hay varios djs que nunca me cansaran con su set. hace poco escuche por segunda vez en vivo a Matthew Dear (tambien conocido como Audion y False) que set, que bass tan penetrante, rosa la linea del melancolismo sin sumergirse del todo.que espectaculo nos regalo este señor. otro dj que con su set, me para los pelos es el mastro del underground Petre Inspirescu. que señor dj, este man muy pronto lo veremos liderando los charts de techno mas importatntes del mundo. |
dj dj otavio |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Claro que en este ep [Minus055] estuvo mas experimental de lo que a mi me gusta. pero no deja de ser bueno e innovador ,a mi modo de ver!! salu2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©