DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   que tal estos dos temitas aaaaaa (https://www.denunciando.com/electronica-31/19384-que-tal-estos-dos-temitas-aaaaaa.html)

WanDres 26-06-2007 20:00:53

que tal estos dos temitas aaaaaa
 
Calabria 2006 (Feat. Natasha) - Work It Out (Ruff & Tort meets DJ Disciple remix) si no los tienen bajenlos asi sea en ares

(SISAS) 26-06-2007 20:33:32

q trampas :L:L

ÖZIL 26-06-2007 20:44:42

AsI SON COMO BUENOS, PERO YA PASARON DE MODA :)

Di3G0 26-06-2007 21:02:24

super desconocidos (lease con tono sarcastico)

El JuaCKer 26-06-2007 21:26:49

esto va en chistes.... ¿no?

SeRgIO_SoTo 26-06-2007 21:43:22

juacker
ejersalo pues mono

close it :!!!

usuario1036 26-06-2007 22:47:38

Cita:

Iniciado por Mαt!u
AsI SON COMO BUENOS, PERO YA PASARON DE MODA :)

totalmente d acuerdo
aunq en su tiempo eran super chimbitas

ChanWi 26-06-2007 22:58:20

Cita:

Iniciado por Mαt!u
AsI SON COMO BUENOS, PERO YA PASARON DE MODA :)

Totalmente De Acuerdo........:)

LoCo2 27-06-2007 03:10:28

jua ademas de nuevas super buenas (sarcasmo)

carlos marcello 27-06-2007 10:13:43

y todavia sigue abierto el topic??:roll::roll:

Di3G0 27-06-2007 10:22:08

puras modas y q "son buenos pero ya pasaron de moda"....

ami si algo me gusta lo escucho asi ya sea el unico q lo escucha

y si q temas tan desconocidos (lease con tono sarcastico)

busta117 27-06-2007 11:51:15

y a que viene el topic, por que hacer un topic para esto?


por que los moderadores no se pronuncian

CARUSO LOMBARDI 27-06-2007 18:20:20

Cita:

Iniciado por Di3G0
super desconocidos (lease con tono sarcastico)

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJJAJAJ
Q PESAR AHI Q ENTENDER Q ES NUEVO EN EL FORO Y EN LA CULTURA ELECTRONICA:P

Tuarek 27-06-2007 19:09:02

Cita:

Iniciado por ccamilo182
Calabria 2006 (Feat. Natasha) - Work It Out (Ruff & Tort meets DJ Disciple remix) si no los tienen bajenlos asi sea en ares

Noooooo q patanaaaaaaada es esta por Dios!!!!

Repito lo dicho por Sergio_Soto... Ya da pereza entrar a esta zona...

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 27-06-2007 19:50:25

Q esto por dios

cierren esto ya...

SeRgIO_SoTo 27-06-2007 22:43:52

elsenior juacker
es solicitado en zona electronica :P

Di3G0 27-06-2007 23:18:04

reseteen esto mas bn :L

ChanWi 28-06-2007 11:31:03

Cita:

Iniciado por •–•[•ËLVϧ•]•–•
Q esto por dios

cierren esto ya...

Si Mas Bn!! nonon:L

lauris london 29-06-2007 16:08:44

Cita:

Iniciado por ccamilo182
Calabria 2006 (Feat. Natasha) - Work It Out (Ruff & Tort meets DJ Disciple remix) si no los tienen bajenlos asi sea en ares




:laughing9: uUuuUufFffF NuEvIsImasSss lOoO uLTiMOo...fOo kaLaBrIa lA KolOkAn eN TrOpiNEa hAstA d mUsIk d fOndO:roll: ...mMMm PeRU SpErAt:L kAlAbRiA Nu lA KnTa ShAkIrA??????...LAaA MaS NuEvaaA Y La mEjOr Es REMEMBER...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
uufff siii klaroo xdxdxd




WanDres 30-06-2007 09:07:18

haber, yo en ningun momento he dicho que son nuevos, y si son chimbitas lo que pasa es que hay mucho pato por ahi que lo unico que hace es quemar los temitas buenos y los vuelven populachos que en toda parte se oyen...........................

calicheee 30-06-2007 09:45:15

ritmos pegajoss...........que pasaron de moda,,,,,,,,,,,,,,,todo tiene su cuarto de hora

calicheee 30-06-2007 09:46:32

losss quemaron pero bien quemaditosssssssss

felop 03-07-2007 23:10:57

q vaina ...............y sigo con la campaña de no a las tarupideces..=(

MIlito 04-07-2007 18:39:39

jajajaj (no a las estupideces)

petrelli 05-07-2007 03:55:39

nooo que perdida de tiempo

Deivid 05-07-2007 20:27:02

No Pues Quien No Lo Va A Tener Ome

JUANDI 06-07-2007 13:34:34

Que Gonorrea De Topic................... Pero Quien Conoce Esas Canciones .............yo Creo Que En Ares No La Encuentran Y En La Xxxxx No Las Ponen Demas Que Los Domingos En Retrox

JUANDI 06-07-2007 13:37:25

Ademas Ay Que Reconocer Que Los Unicos Temas Chimbas Nunca Deben Pasar Por Otra Emisora Que No Sea La Xxxxx


Y Esos Dos Ya Los Escuchamos Hasta En Radio Cristal

AalExXItOo 30-09-2007 23:31:04

eran buenas en su tiempo jajajajajajaja pero ya estan out

Username 01-10-2007 08:40:34

Cita:

Iniciado por ^[^MαtIu^]^
AsI SON COMO BUENOS, PERO YA PASARON DE MODA :)


moda????



moda????



moda???



paso de moda???




















































deja mucho q pensar :roll: :roll: :roll:

vagon 01-10-2007 11:53:37

nada esta out !! ke marikda con eso ome

solo escuchan lo del momento y ya

toes ke si uno escucha tracks del 96 y le gustan ke ? son malas o ke ? lo viejo no puede tener calidad o ke ?

el ke diga ke lo viejo no esta de moda o como lei por ahi esta OUT (( gas hablar asi )) ... esta mas de moda el o ella ke no ama la musik y solo escucha lo del momento por creerce mas o aparentar lo ke no es

Pd : no estoy defendiendo el man del topic ... por ke los tracks no es ke me gusten mucho ...

Pd 1 : ese track de nataxa , en carnival el señor lopera lo mezclo y sono muy bueno

Username 02-10-2007 19:16:13

no nada.

closed!!!

Username 02-10-2007 19:18:08

vagon :thebirdman:

XOXO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO