![]() |
que tal estos dos temitas aaaaaa Calabria 2006 (Feat. Natasha) - Work It Out (Ruff & Tort meets DJ Disciple remix) si no los tienen bajenlos asi sea en ares |
q trampas :L:L |
AsI SON COMO BUENOS, PERO YA PASARON DE MODA :) |
super desconocidos (lease con tono sarcastico) |
esto va en chistes.... ¿no? |
juacker ejersalo pues mono close it :!!! |
Cita:
aunq en su tiempo eran super chimbitas |
Cita:
|
jua ademas de nuevas super buenas (sarcasmo) |
y todavia sigue abierto el topic??:roll::roll: |
puras modas y q "son buenos pero ya pasaron de moda".... ami si algo me gusta lo escucho asi ya sea el unico q lo escucha y si q temas tan desconocidos (lease con tono sarcastico) |
y a que viene el topic, por que hacer un topic para esto? por que los moderadores no se pronuncian |
Cita:
Q PESAR AHI Q ENTENDER Q ES NUEVO EN EL FORO Y EN LA CULTURA ELECTRONICA:P |
Cita:
Repito lo dicho por Sergio_Soto... Ya da pereza entrar a esta zona... |
Q esto por dios cierren esto ya... |
elsenior juacker es solicitado en zona electronica :P |
reseteen esto mas bn :L |
Cita:
|
Cita:
:laughing9: uUuuUufFffF NuEvIsImasSss lOoO uLTiMOo...fOo kaLaBrIa lA KolOkAn eN TrOpiNEa hAstA d mUsIk d fOndO:roll: ...mMMm PeRU SpErAt:L kAlAbRiA Nu lA KnTa ShAkIrA??????...LAaA MaS NuEvaaA Y La mEjOr Es REMEMBER...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: uufff siii klaroo xdxdxd |
haber, yo en ningun momento he dicho que son nuevos, y si son chimbitas lo que pasa es que hay mucho pato por ahi que lo unico que hace es quemar los temitas buenos y los vuelven populachos que en toda parte se oyen........................... |
ritmos pegajoss...........que pasaron de moda,,,,,,,,,,,,,,,todo tiene su cuarto de hora |
losss quemaron pero bien quemaditosssssssss |
q vaina ...............y sigo con la campaña de no a las tarupideces..=( |
jajajaj (no a las estupideces) |
nooo que perdida de tiempo |
No Pues Quien No Lo Va A Tener Ome |
Que Gonorrea De Topic................... Pero Quien Conoce Esas Canciones .............yo Creo Que En Ares No La Encuentran Y En La Xxxxx No Las Ponen Demas Que Los Domingos En Retrox |
Ademas Ay Que Reconocer Que Los Unicos Temas Chimbas Nunca Deben Pasar Por Otra Emisora Que No Sea La Xxxxx Y Esos Dos Ya Los Escuchamos Hasta En Radio Cristal |
eran buenas en su tiempo jajajajajajaja pero ya estan out |
Cita:
moda???? moda???? moda??? paso de moda??? deja mucho q pensar :roll: :roll: :roll: |
nada esta out !! ke marikda con eso ome solo escuchan lo del momento y ya toes ke si uno escucha tracks del 96 y le gustan ke ? son malas o ke ? lo viejo no puede tener calidad o ke ? el ke diga ke lo viejo no esta de moda o como lei por ahi esta OUT (( gas hablar asi )) ... esta mas de moda el o ella ke no ama la musik y solo escucha lo del momento por creerce mas o aparentar lo ke no es Pd : no estoy defendiendo el man del topic ... por ke los tracks no es ke me gusten mucho ... Pd 1 : ese track de nataxa , en carnival el señor lopera lo mezclo y sono muy bueno |
no nada. closed!!! |
vagon :thebirdman: XOXO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©