DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Para Todos (https://www.denunciando.com/electronica-31/18535-para-todos.html)

Yesica Daniela 13-06-2007 22:53:32

Para Todos
 
Gracias al que le gusto mi imagen de ferrari.
Gracias de nuevo por la info pero a la final no me dijeron nothing.

Otra cosa, me entristese que la musica electronica sea utilizada como una "moda" y no un medio de sensibilizacion con uno mismo.:-(
No por el solo hecho de escuchar electronica vas a ser el mas "chimbita" o el mas "puppy" entre todos.

Hay les dejo el mensaje.:-(

felop 13-06-2007 23:24:17

me pregunto yo... ojala no suene grosero...
sera q voz si sentis la musica electeronica?? sera q alguien q dice q si pvd es para menores, no escucha musica electeronicqa por moda?? sera q voz con 14 años sin nada de experiencia podes poner a las otras personas a reflexionar acerca de algo q no tenes ni idea??' ojo con eso
pienso q voz sos la q mas por moda tenes las cosas

:Kmilo: 13-06-2007 23:36:34

Cita:

me pregunto yo... ojala no suene grosero...
sera q voz si sentis la musica electeronica?? sera q alguien q dice q si pvd es para menores, no escucha musica electeronicqa por moda?? sera q voz con 14 años sin nada de experiencia podes poner a las otras personas a reflexionar acerca de algo q no tenes ni idea??' ojo con eso
pienso q voz sos la q mas por moda tenes las cosas
jajajajaj sisas

ser fan de paul van dyk escuchando solo uno ke otro tema comercial , no lo hace a uno conocedor de la elektro, pero al fin y al cabo los djs quemados son los ke mas venden ( tiesto, paul, y demas

edixond 14-06-2007 12:19:31

lo unico que puedo decir es que la electronik en una ximba sobretodo baylar junto a una mujer bien farriada

SeRgIO_SoTo 14-06-2007 13:06:39

jajajaja

ay ome

Di3G0 14-06-2007 13:37:04

a aca montan topic por todo ome...

*[J]uan[D]i^ 15-06-2007 06:42:32

Cita:

Iniciado por felop
me pregunto yo... ojala no suene grosero...
sera q voz si sentis la musica electeronica?? sera q alguien q dice q si pvd es para menores, no escucha musica electeronicqa por moda?? sera q voz con 14 años sin nada de experiencia podes poner a las otras personas a reflexionar acerca de algo q no tenes ni idea??' ojo con eso
pienso q voz sos la q mas por moda tenes las cosas


jaja este man dio donde era......y la niña ps si
hizo como una auto descripcion de ella misma :rolleyes:

Deivid 15-06-2007 10:34:30

Pues Q Viva La Musica Y El Debate Pero Siempre Tengan En Cuenta Q La Musica Electronica No Es De Haller Y Los Q Primero La Escuchaban Son Los Q Todos Les Decimos Disque Balijas Cuando Ellos Son Los Q Llevan AÑos Con Arto Fervor Por Este Genero Asy Q No Crean Q La Musica Electronica Esta De Moda Haora Lo Q Pasa Es Q No Miramos Hacia Atras Y Miramos Su Evolucion Por Algo El Clasico Herrera Esta De Presentador En La X Piensen Y Conoscan El Genero Q Tanto Les Apasiona .....o No.

♣DeBy♣ 15-06-2007 23:34:43

Cita:

Iniciado por Di3G0
a aca montan topic por todo ome...




TOTALMENTE DEACUERDO :L:L:L

busta117 16-06-2007 11:09:25

Cita:

Iniciado por Deivid
Pues Q Viva La Musica Y El Debate Pero Siempre Tengan En Cuenta Q La Musica Electronica No Es De Haller Y Los Q Primero La Escuchaban Son Los Q Todos Les Decimos Disque Balijas Cuando Ellos Son Los Q Llevan AÑos Con Arto Fervor Por Este Genero Asy Q No Crean Q La Musica Electronica Esta De Moda Haora Lo Q Pasa Es Q No Miramos Hacia Atras Y Miramos Su Evolucion Por Algo El Clasico Herrera Esta De Presentador En La X Piensen Y Conoscan El Genero Q Tanto Les Apasiona .....o No.

por que desis eso que los que primero escuchaban electronica son las "balijas" ???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO