![]() |
PARCE PA MI UNAS BIEN CHIMBAS SON CALABRIA Y THIS IS IBIZA NO SE SI SON VIEJAS PERO SOM MUY CHIMBAS |
todas estan chimbas |
crash no es de este semestre, es del 2006 y es del album WINTER FLOOR 2007 pero apenas vino a pegar aca y It's Too Late obvio que es muy vieja... pero lo que le hicieron fue él remix y tambien es como del 2006 la vinieron a dar en forma en el SDF de éste año |
Cita:
|
· Summer lovin- Dj wope ............ · Put your hand up for detroit- Fede le grand ............... · it`s too late ............. :) ............:) no se sin son viejitas.........pero son muy buenas...... |
no more conversations - freeform five scatered - pacjam strike me down - wally lopez rene amesz & peter gelderblom estas 3 me gustan mucho, aunque no estoy muy seguro que sean de este año, pero si no entonces son de finales del 2006 |
crash.... es muy bueno! |
THE RUB---------KURD MAVERICK ES UNA NOTA DE CANCION :K:K:K |
La mejor de este semestre: The Chemical Brothers - Do It Againuhhhhhhh...! |
la mejor cancion es take no shhhhhhhhhh de Fedde Le Grand y Christopher & Raphael Just su nombre es Disco 128 -----------------------------http://www.wallpaperbase.com/.../zinedine_zidane_1.jpg------------------------- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©