![]() |
.:.:.:CulTuRa ElecTroniCa:.:.:. toes que monos :glasses7: parx este espacio es para que hablemos de too djs party's de lo que sea el talento local de todo por que es un hecho la electronica nos domino coloquen temitas chimbas links para bajarlos y demas pss too bien lokos que se vea el interes 8) |
Empiece usted mono, me extraña ke comienze el topic asi siendo ud un denunciante activo :L |
ya a la insistencia de la gononian de tampiko :L too ray mono 8) pss parx ayer estuve en elektra parxeros 100% recomendable se presento lo mejor de el talento local diego palacios arraso arch una pimba en fin parx estuvo una ximba recomiendo el lugar claro que los dj's que fueron fue el alma una ximba parx la verdad una ximba too bn pss tampiko contento ?:L:L:L gononea :P:glasses7: |
bacano ver Arch como ha avanzado de bastante :) bn por el pana... y Chimbo^^ tu topic no tiene futuro :P :glasses7: |
a parseyo estuve en lobby ayer muyy chimba muy buena musica y muy variada el lugar es recomendable pero pa gente q sea solo electronica y si se lesrecomienda es el vip el genral es muy sencillo y un temaso electro therapy---cedric gervais buenisimo8) |
Cita:
|
Cita:
sebas relax ke el parcero tiene delirios de rico ;) , jajaja ke gueva, ese chino ke piensa de la vida jajaja:roll: |
Cita:
que es lo q este man recomienda?? fiestas de menores el el vip de lobby??:rolleyes: jejejeje |
jajajaa ke pekaito del niño jaja |
jejejejejeje.... pero bueeeno.... |
Da Lastima Entrar A Esta Zona Del Foro Ome |
juaaaaaaaaaa |
Cita:
yo se.:-( |
Cita:
|
q es eso?, yo nunca he ido a una vaina de esas xD pd: jumanola pato :L |
Cita:
jajaja mas bien ..... |
Bueno este post es para opinar acerca de dj's, de rumbas, y cosas que tengan que ver con la electronica, no para criticar a un pelao que cometio un error al colocar eso, asi que paremos el temita del pelao ahi y coloquemos lo que es parte del post yo por mi parte voy hacer estas recomendaciones 1.love deluxe-ortin cam 2.reflection-sesto sento. 3.similars-frank kvitta vs viper xxl. 4.when the dawn breaks-narcotic thrust. 5.more bullshit-ben santo 6.the silence.mike koglin. 7.dark magic-miss yetti. 8.hoodpecker-cirez D. 9.nasty girl-dj lady dana 10.chalk and cheese.inxec. y ya me canse ahi les dejo espero les guste y si algunas son viejas pues me importa un carajo a mi me gustan :P PD. les recomienda a los que no lo tengan, o quieran escucharlo les recomiendo the sound of the 7th season-cd 1 de sven vath |
aaaaaaaaaaaaaaaammmm yaaaaa |
mmmmmmmmm ja.... q este man q... XOXO |
Pongamos seriedad ome!!! lobby (miniteca)??? Hablemos de fiestas de verdad..... Quien fue al diluviotech @ Finca el trebol??...opinen...Para mi excelente rumba, Akademic primera vez que lo escucho y q hp pa tocar! puro Minimal-tech subido pa danzar de lo lindo! Christopher como siempre sonidos minimalisticos penetrantes (ayayay cuando coloco Chromosul de la fabrica de Matthew Dear) (mente en otra parte) Morris para mi bajo mucho su manera de tokar ya no es el mismo minimal que tocaba antes con Christopher,ya es algo mas suave mas relajado,mas pa parcharse pero bueno ( pa mi) hasta ahi me quede...opinen,hablen pero de fiestas de verdad! Hagamos de esta foro algo serio. |
Cita:
primero vos decis ke fiestas de verdad , uno no puede saber como le gusta a la gente las fiestas , toes tu fiesta de verdad fue como el dilu ps bn por vos ... es dificil hablar aca de fiestas , cuando muchos de los ke entran aca escuchan mas generos u en su defecto no aman tanto en si la musik ... de aca pocos van a fiestas cada 8 dias y asi :P de los pocos ke se pueden decir seria , elvis , el señor david , y no se quien mas PLOP :S |
jajaja vagon locuelo ahi gracias por el cumplido men XOXO danielvs =====> ELVIS |
Cita:
yo se que cuando digo fiestas de verdad ud me entiende |
Cita:
Pd: eso es lo que me gusta de las fiestas de ELEKTROLOVERS puro underground.... |
Cita:
Pd: eso es lo que me gusta de las fiestas de ELEKTROLOVERS puro underground....aaa y parce que tiene que ver quien va a fiestas cada 8 dias???eso a que viene al tema... |
Cita:
|
Cita:
|
vagon, ya sabe... lo espero en el apclpss... :P ojo pues men... aki esta su ticket :P XOXO |
Cita:
pa carnival el domingo !! ke ximba esos ultimos sets de umek !! me tienen pensando ke umek se va a ganar la noche ? jummm :K |
es vdd.. es de los 3 al q mas estoy ancioso de escuchar :) |
apenas salga ese man :S kedamos como pollos :S yo creo ke la piel se tornara como la de una gallina jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©