![]() |
los que faltaron cant u feel extasis |
Cita:
men cual es esq la he buscado y no me sdale mi perro colaboreme ahi gracias suerte |
|
que figura eston manesw criticando iske por viejos |
gass metete too eso por el culo es no es musik |
:roll::roll::roll::roll::roll: hey donde esta la camara escondida?????????????? |
hey pero tampoco pues pá insultarlo... parc se equivoco del todo, la proxima vez se esfuerza otro pokito... too bn, asi empieza todo el mundo... XOXO y gente,..... maduremos ya!!!!! |
hey ya me mame !! hasta por esa chimbada habia dejado de entrar aca es ke todos son sabios o ke ? eeeeeeeeeeeeee ya ome !! hay gente ke kiere aprender , dejen esa marikda de andar criticando ome de buena me canse .. Pd : antes los apollaba y me reia con todos , ya me parece una webonada :L |
se mamo vagon no mentiras viejo la buena la verdad que el qeu quiera se las descarga y el que no ps no y ya jaja por ejemplo yo paso por qeu las tengo en un acetato |
estava joven cuando escuche esos temas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©