![]() |
q boleo de babas las q hay aca save q si no los tuviera no los ofresco y si tengo 17 y q y de plata no soy por q si fuera de plata no estaria en esta pagina si tuviera pla estaria en mi carro y niciquiera tendria q entrar a internet para matar la aburricion y saves q no he ido a lobby pero si me senti muy contento en el palco de el ultramar 2006 tomando red bull |
Juaaaaaaaaaaaa vea ps ke bueno pa vos..... y tenes 17 y tenes ahi en el perfil ke 19 jajajaja vea ps..... juas lol |
Cita:
todo bien |
Cita:
|
juas xD ya dejen de pelear ps ome ya tire mucha caja :L |
Cita:
|
Cita:
|
isa Cita:
con tu debido respeto men.... bis |
Cita:
que morillo sea mal dj y todo ese cuento eso es otra cosa pero no se checho si voz decis que no toko alla mm no se |
Bueno si me corrigo el toke de morillo fue en punto clave y creo que organizado por Lobby ahi disculpan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©