DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   temita en el q estoy trabajando (https://www.denunciando.com/electronica-31/146642-temita-en-el-q-estoy-trabajando.html)

pelao cuca 22-11-2009 13:48:04

temita en el q estoy trabajando
 
estoy trabajando en esta cancion. me gustaria escuchar opiniones y sugerencias (ojala no me tiren muy feo). gracias parceros

techstyle 22-11-2009 20:50:04

Respuesta: temita en el q estoy trabajando
 
parce tiene buenas notas..pero sabes que se escucha muy fruity loops...para mi gusto le sobra un sonido en el segundo 13 de la parte que subiste..camellele que tiene buena escala de piano..
las mejores todo bn..

pelao cuca 23-11-2009 01:23:20

Respuesta: temita en el q estoy trabajando
 
gracias parce

pelao cuca 24-11-2009 01:42:29

Respuesta: temita en el q estoy trabajando
 
me gustaria ecuchar mas opiniones. si c puede pues. bn

el setoza 24-11-2009 18:59:02

Respuesta: temita en el q estoy trabajando
 
men el tema esta bueno ..pero camellele un poko mas dale unos retokes en cuanto a ke no se vea tan fruity loops ;)

pelao cuca 26-11-2009 16:14:24

Respuesta: temita en el q estoy trabajando
 
y q sugerencias tienen uds para q no suene tan fruity loops?

piraquibe 26-11-2009 23:52:58

Respuesta: temita en el q estoy trabajando
 
A mi me gusto suena bien

esteban_133 05-12-2009 22:43:45

Respuesta: temita en el q estoy trabajando
 
el tema esta bueno parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO