![]() |
temita en el q estoy trabajando estoy trabajando en esta cancion. me gustaria escuchar opiniones y sugerencias (ojala no me tiren muy feo). gracias parceros |
Respuesta: temita en el q estoy trabajando parce tiene buenas notas..pero sabes que se escucha muy fruity loops...para mi gusto le sobra un sonido en el segundo 13 de la parte que subiste..camellele que tiene buena escala de piano.. las mejores todo bn.. |
Respuesta: temita en el q estoy trabajando gracias parce |
Respuesta: temita en el q estoy trabajando me gustaria ecuchar mas opiniones. si c puede pues. bn |
Respuesta: temita en el q estoy trabajando men el tema esta bueno ..pero camellele un poko mas dale unos retokes en cuanto a ke no se vea tan fruity loops ;) |
Respuesta: temita en el q estoy trabajando y q sugerencias tienen uds para q no suene tan fruity loops? |
Respuesta: temita en el q estoy trabajando A mi me gusto suena bien |
Respuesta: temita en el q estoy trabajando el tema esta bueno parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©