DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Que cancion estas escuchando???Version Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/14134-que-cancion-estas-escuchando-version-electronica.html)

busta117 09-11-2007 11:36:55

:blob5: :hello1: :K Destination pompero - Dj Busta :K :K:K:K:K:K

Yôrchh 09-11-2007 13:28:51

ian olive's -clubovina mix

jaime10 09-11-2007 17:11:34

Put your hands up - benny bennasi

vagon 09-11-2007 18:09:45

joseph capriati-microbiotik (massi dl remix) ---> este hpta track si me ha puesto a bailar es pero rato ya :K

shamir 09-11-2007 20:25:45

dr kucho y pedro del moral

rain

MichelMnml 09-11-2007 20:46:43

Cita:

Iniciado por vagon
joseph capriati-microbiotik (massi dl remix) ---> este hpta track si me ha puesto a bailar es pero rato ya :K

http://youtube.com/watch?v=fjEBZ9hzDhk

MichelMnml 09-11-2007 20:48:36

http://youtube.com/watch?v=fjEBZ9hzDhk

(--ExThEbaN--) 09-11-2007 22:24:03

Calabria------------------------------

CUPRA 10-11-2007 01:21:42

Where Do I Begin - The Chemical Brothers

» mî£øþ « 10-11-2007 08:47:13

Worms - Florian Meindl

(--ExThEbaN--) 10-11-2007 15:22:40

Da Moon----------------------

jaime10 10-11-2007 16:37:47

da moon - groveman
gazebo - no me acuerdo el interprete

(--ExThEbaN--) 10-11-2007 16:55:56

Mmmmmmmmmmmm

Que Plajeto8)



Komodo-----------------

chapu® 13-11-2007 11:38:22

25 Bitches de Troy Pierce

X_EL_COSTE_X 13-11-2007 11:52:54

templation........o algo así

Yôrchh 13-11-2007 12:19:15

i thought inside out (la estoy trillando mucho)

» mî£øþ « 13-11-2007 13:26:13

salmmin' - Hardwell & Franky Rizardo :K (Recomendado) :P

vagon 13-11-2007 14:24:33

Sander Kleinenberg - My Lexicon

dark vercetty 13-11-2007 14:30:16

e acuerdo el nombre pero es la mejor de----- robert miller

jaime10 13-11-2007 16:48:28

crazy mode - Dj Magnate (YO)

vagon 13-11-2007 16:52:22

julio montes & luis fontalvo - atari (kike serrano remix)

chapu® 13-11-2007 18:34:27

do what you do --> Yoshimoto

vagon 13-11-2007 20:06:06

domino - oxia ( calentando motores pal sabado 8) )

JUANDI 13-11-2007 20:34:01

Cita:

Iniciado por vagon
domino - oxia ( calentando motores pal sabado 8) )


VAGON ESTA QUE SE OXIDA VE QEU SE OXIA...........:supz:


PERO MERA CONEXION


NOT SURE-OXIA

JUANDI 13-11-2007 20:35:57

FEEL THE HARD ROCK- HEIKO AND MAIKO :K

chapu® 14-11-2007 08:05:45

toy escuchando el mañanero jajajaja :P

vagon 14-11-2007 09:52:09

Cita:

Iniciado por JUANDI
VAGON ESTA QUE SE OXIDA VE QEU SE OXIA...........:supz:


PERO MERA CONEXION


NOT SURE-OXIA

si señor estoy es ke me oxido ya ... no aguanto , para mi uno de los mejores djs a nivel mundial y toda una leyenda
y sisas tu mismo track

NOT SURE !!!!! - OXIA :K :K :K :K

chapu® 14-11-2007 14:32:47

Bahia --> Dr kucho

JUANDI 14-11-2007 17:17:24

Cita:

Iniciado por chapulin1188
Bahia --> Dr kucho


PLAYA---> DR JOVEN:)


NO MENTIRAS CHAPU


TIGA-----> YOU GONNA WANT ME (TOCADISCOS REMIX)

JUANDI 14-11-2007 17:21:28

Cita:

Iniciado por vagon
si señor estoy es ke me oxido ya ... no aguanto , para mi uno de los mejores djs a nivel mundial y toda una leyenda
y sisas tu mismo track

NOT SURE !!!!! - OXIA :K :K :K :K

VAGON LLEGO LA HORA DE QUE CREES EL GRUPO DE LOS OXIDADOS TEAM EN EL JORO :)

YO QUIERO QUE MI NICK TENGA COLOR...... :K:K:K:K

jaime10 14-11-2007 18:56:44

Work It Out - Dj Disciple Feat Dawn Tallman David Tort & Dj Ruff Remix

jaime10 14-11-2007 18:58:26

Cita:

Iniciado por JUANDI
VAGON LLEGO LA HORA DE QUE CREES EL GRUPO DE LOS OXIDADOS TEAM EN EL JORO :)

YO QUIERO QUE MI NICK TENGA COLOR...... :K:K:K:K

estoy deacuerdo con el men aqui atras cree ese grupo que yo ahi mismo me le uno

no sur - oxia ! 1!!!!!:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

vagon 14-11-2007 21:55:23

Muranyi ( original mix ) - Pryda 8)

----------------------------------------------

Pd : eso del grupo nua :L ke pereza ... el nick de color los hace mas personas o ke lol ...



(--ExThEbaN--) 14-11-2007 22:54:44

Calabria----------------------

chapu® 15-11-2007 07:58:55

El mañaneroooo jajajaja :P

vagon 15-11-2007 11:12:17

the hacker - nothing lasts (oxia remix)

chapu® 15-11-2007 14:15:05

Like i'm fire --> ferry corsten (toco la x porq el mp3 caduco de pilas jajaja)

jaime10 15-11-2007 16:53:14

Cita:

Iniciado por vagon
Pd : eso del grupo nua :L ke pereza ... el nick de color los hace mas personas o ke lol ...

a no parce porq tan perezoso agale eso lo hace en un momentico serio una chimba de grupo si o q??


--------------------------------next post---------------------

domino - oxia

vagon 15-11-2007 18:45:24

Cita:

Iniciado por master dragon
a no parce porq tan perezoso agale eso lo hace en un momentico serio una chimba de grupo si o q??


eso incluiria ir a reuniones y eso , y no me gusta na de eso , tengo cosas mas interesantes en que perder mi time

---------------------------------------------------


Da'Others & Steven Kass - Jumping(OriginalMix)

jaime10 15-11-2007 19:56:34

a ya a entons relax men se trato jeje suerte

---------------------------next post------------------

Saxo Revenge - Fred Pellichero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09579 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO