![]() |
Creo que sacar un Top 10 de esta clase es muy complicado porque depende tanto del gusto personal como de la época (año, tiempo, lugar, estado de ánimo o emocional, etc.). Entonces para salir rápido del problema miré las más "sonadas" del iPod (las que más he oido en los últimos días) y este fue el resultado (no están en estricto orden): +. Audio Bullys - Generation+. Chicane - Saltwater+. Deep Dish Ft. Steve Nicks - Dreams+. The Chemical Brothers - Do It Again+. Roman Flugel - Geht's Noch+. Layo & Bushwacka - Love Story+. Fused - Saving Mary+. Björk - Earth Intruders+. Basement Jaxx - Oh My Gosh+. Bajo Fondo Tango Club - Fandango (Luciano Supervielle)+. [Bonus Track... hohohoh!] Alex Gopher - Out Of The InsideNOTA: Sin ánimo de ofender. Me importa un soberano pepino si son comerciales, populares, underground, si toman los títulos y artistas para descargar (estamos en un mundo globalizado y aun con mentalidad de ocultar info, juaaaaaaa...! Más temprano que tarde la gente encuentra lo que realmente le gusta y sobre todo ahora con tanta ayuda tecnológica e informática). Creo que un foro es para compartir información, entre muchas cosas más. DanielM, está bueno el tema. A todos los foritas, ÉXITOS!!! Arrivederci! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©