DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   ¿¿Discoteca o al aire?? (https://www.denunciando.com/electronica-31/13150-discoteca-o-al-aire.html)

andresj 02-03-2007 21:47:41

¿¿Discoteca o al aire??
 
¿Cómo prefieren una fiesta: en una discoteca ej : lobby, o al aire libre ej: llanogrande???

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 02-03-2007 22:00:48

yo no se a mi me da como igual

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 02-03-2007 22:03:44

desde que alla buenas niñas y buena msik a y que no llueva cuando uno este al aire libre me da igual

*:.MiSs_TeK.:* 03-03-2007 00:24:02

HUY NO NADA COMO UNA FIESTA AL AIRE LIBRE ((MAS FEELING, MAS ESPACIO, CABE MAS GENTE = MAS LOCOS JEJE)) AUNKE IGUAL ESO SE SABE KE NO SIEMPRE SE VAN HACER LAS FIESTAS BUENAS EN SITIOS AL AIRE LIBRE EN LOS CLUBS TAMBIEN SE PASA MUY BUENO PERO SI SE PASA MEJOR EN UN LUGAR DIFERENTE A UN CLUB

AQX... 03-03-2007 00:30:38

A MÍ Me Gusta Mas Al Aire Libre... Mas Libertad... No SÉ...

diego12_20 03-03-2007 00:35:13

ME GUSTA MAS AL AIRE LIBRE SE RESPIRA MEJOR JEJEJE :rolleyes::rolleyes:

x X Radiolo X x 03-03-2007 13:05:04

Aire libre toda la vida...

:Kmilo: 03-03-2007 13:23:01

mejor al aire libre para ke el sereno lo patee a uno mas duro con el trago

::: N@T@ ::: 03-03-2007 13:32:50

mejor al aire libre se pasa mejor... mas libertad Xd aunke en las disko tambien pero eso es dependiendo la fiesta :)

SeRgIO_SoTo 03-03-2007 17:03:58

al aire libre.

pero no llanogrande...

antioquia....

las fiestas alla son lo mejor

ejemplos del año pasado=
mauro picotto
good music i dance
etc etc

Penesudin 03-03-2007 17:16:44

de acuerod con checho las q han hecho en santa fe q ximbaaa...las mejores ..

:Kmilo: 03-03-2007 18:45:05

mmmmm sisas lo mejor es estar en pantalonetica y con ese calorsito

tebAn zApAtA 03-03-2007 20:25:54

creo q en la gran mayoria de los casos son mejores al aire libre aunq no siempre
y por otrolado las de sta fe q cimbas parce uff eessess estubieron exelentes

root4 04-03-2007 18:21:03

Al aire libre!

SeRgIO_SoTo 05-03-2007 03:03:20

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
mmmmm sisas lo mejor es estar en pantalonetica y con ese calorsito

uf ke pimba

puro summer style !!!
jujuju:):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO