![]() |
¿¿Discoteca o al aire?? ¿Cómo prefieren una fiesta: en una discoteca ej : lobby, o al aire libre ej: llanogrande??? |
yo no se a mi me da como igual |
desde que alla buenas niñas y buena msik a y que no llueva cuando uno este al aire libre me da igual |
HUY NO NADA COMO UNA FIESTA AL AIRE LIBRE ((MAS FEELING, MAS ESPACIO, CABE MAS GENTE = MAS LOCOS JEJE)) AUNKE IGUAL ESO SE SABE KE NO SIEMPRE SE VAN HACER LAS FIESTAS BUENAS EN SITIOS AL AIRE LIBRE EN LOS CLUBS TAMBIEN SE PASA MUY BUENO PERO SI SE PASA MEJOR EN UN LUGAR DIFERENTE A UN CLUB |
A MÍ Me Gusta Mas Al Aire Libre... Mas Libertad... No SÉ... |
ME GUSTA MAS AL AIRE LIBRE SE RESPIRA MEJOR JEJEJE :rolleyes::rolleyes: |
Aire libre toda la vida... |
mejor al aire libre para ke el sereno lo patee a uno mas duro con el trago |
mejor al aire libre se pasa mejor... mas libertad Xd aunke en las disko tambien pero eso es dependiendo la fiesta :) |
al aire libre. pero no llanogrande... antioquia.... las fiestas alla son lo mejor ejemplos del año pasado= mauro picotto good music i dance etc etc |
de acuerod con checho las q han hecho en santa fe q ximbaaa...las mejores .. |
mmmmm sisas lo mejor es estar en pantalonetica y con ese calorsito |
creo q en la gran mayoria de los casos son mejores al aire libre aunq no siempre y por otrolado las de sta fe q cimbas parce uff eessess estubieron exelentes |
Al aire libre! |
Cita:
puro summer style !!! jujuju:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©