DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   ** LoS MejoRes SeT de ElecTro ** (https://www.denunciando.com/electronica-31/12820-los-mejores-set-de-electro.html)

Penesudin 21-02-2007 16:51:15

** LoS MejoRes SeT de ElecTro **
 
Psss mi RegaLito ojala Se los Gocen BasTante al q necesite Tracklis me añade si Qiere . de los mejores ElecTros q he escuchado .....Creo q poca gente conoce este dj es de suiza su sets traen musika de micky slim , chris lake.... buen electro por hay dicen q es el paul van dyk del electro. aun no produce por hay solo tengo un tema del men con chris lake si algo se los roto... si les gusta electro disfrutenlo bastante ....

Chris Jylkke @ Drunk as hell Electro mix (27-12-06)
http://www.megaupload.com/?d=P2VK3L4B

http://www.sendspace.com/file/xczqkn

Chris Jylkke @ [N-Koping] Electro session (06-02-07) ,http://www.megaupload.com/?d=RLCC5FBK

Chris Jylkke @ The Happy New Year ElectroHouse

http://www.megaupload.com/se/?d=Z58B8VXC

Penesudin 21-02-2007 16:52:48

Re: ** LoS MejoRes SeT de ElecTro **
 
http://www.myspace.com/chrisjylkke hay tienen el space..

tebAn zApAtA 21-02-2007 20:20:08

Re: ** LoS MejoRes SeT de ElecTro **
 
men!!! no sirven !!! montalas de nuevo

Penesudin 21-02-2007 20:30:32

Re: ** LoS MejoRes SeT de ElecTro **
 
aaaaa bestia como q noo q mas omee teban no sabes quien soy yaa

El JuaCKer 21-02-2007 21:27:12

Re: ** LoS MejoRes SeT de ElecTro **
 
solo el de sendspace esta malo de resto esntan bueno

andresj 25-02-2007 23:39:56

bajense ---> sfactrum-dj- electro house 2006 (trentemoller, benny benassi, david guetta, sfactrum-dj offer nissim solar) es muy bueno

tambien les recomiendo el essential mix de seamus haji...chimbisimaaaaaaaaaaaaa, aunque es mas housero

Penesudin 26-02-2007 21:19:40

a parze esos sets estan viejitos con los tracklist q tienen.

andresj 26-02-2007 23:25:32

sizas teo, son viejitos parce, pero son muy chimbas.

Penesudin 27-02-2007 16:06:32

Tenes El Tema Q Esta Como De Ultimo Creo Q Se Llama Snake De Fred Pellichero Nunka Lo Tuve

andresj 27-02-2007 21:18:21

sizas, ahi tengo ese tema...bajatelo parce del slsk.

ministry 28-02-2007 01:25:42

super bueno graciasss

Penesudin 28-02-2007 08:40:01

nada no ves q no esta pasame el msm tuyo marika pa compartir buena musika

:Kmilo: 02-03-2007 16:52:15

mmmmmm parce los pondre a bajar mas adelante :L

Linix=Princess 02-03-2007 17:43:43

les recomiendo second sun...hizo un excelente set en el summer la mejor rumba de todas...al k le guste bastante el electro agreguenme...lina14diaz@hotm.....

ELECTRO:muchos dicen k les gusta...pocos la sentimos verdaderamente!!

BoGGy 04-03-2007 20:48:16

teo ke buenos aportes (Y)

:Kmilo: 04-03-2007 23:21:55

lina ya te agregue, para que me pases el toke del secon sun

Penesudin 21-07-2007 09:17:24

vajan estos sets son mundiales

vagon 21-07-2007 09:42:15

http://rapidshare.com/files/23767252...31.03.2007.mp3

http://rapidshare.com/files/23769166...31.03.2007.mp3

http://www.gigasize.com/get.php/3560...romophobia.rar

http://rapidshare.com/files/23385729...ww.ump3.de.mp3

Sven Vath @ Magazzini Generali Milano 24/04/2007 (part1) http://www.pervert.it/sven01.zip

Sven Vath @ Magazzini Generali Milano 24/04/2007 (part2) http://www.pervert.it/sven02.zip

Sven Vath @ Magazzini Generali Milano 24/04/2007 (part3) http://www.pervert.it/sven03.zip

SVEN VATH @ Timewarp (Mannheim - 31.03.07) http://rapidshare.com/files/23769166...31.03.2007.mp3

Sven Vath @ Dome - Catania (Italy) 24.02.07 http://www.mediafire.com/?6ahzyywvymg

meros mostros de sets
firma

Penesudin 21-07-2007 10:18:59

e topic no era pa pedir sets ni pa subir

vagon 21-07-2007 10:42:31

no cabe de mas un regalito :)
firma

Di3G0 21-07-2007 13:42:22

mateo asado :L suban :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO