![]() |
odilon huamani - "el tema como se llama ni idea" Estuve escuchando vario tema de esta banda que se llama "odilon huamani" es el único que me llamo la atención porque suena lindo, la mayoría de sus temas no me gustaron, acá dejo el que para mi fue el mejor de esta banda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©