![]() |
Cita:
jujujuju cojimos la curva por donde era muchachos ...... solo mnml AGORIA feat SCALDE_Baboul Hair Cuttin YAPACC_ Boutique Minimal HERVE_See Me |
The machinist Jaque mate wuju ke sabor |
BUENO , ESTA CANCION ES SIN PRESEDENTES, ES INPRESIONNATE , ABRE CABEZAS , ES DE ESAS QUE UNO DICE mierda ESTA ES MI MUISCA!! ES DE MINIMAL... THE MARTIN BROTHERS_Venus Fly Trap DIOS MIO ESTO ME CAMBIO MUCHO LA MENERA DE PENSAR A MI , ES UNA CANCION MKUY NEUVA Y BN UNDER ....NO ESPERO QUE A LOS QUE TENGAN LA SUETRTYE DE CONSEGUIRLA LES GUSTE ....PERO A LA GENTE Q SE QUE LE VA A ENCANTAR OAJALA LA APRECIEN. |
si son sonidos extraños resolladisimos que se te meten en la cabeza y te empeliculan de lo mas chimba, q buenos traks checho se le agradece por el aporte |
excelente ome... hay voy conociendo mas... me ha gustado bastante este tema q se llama "jellypop".. gracias por los aportes |
Cita:
mmm esa no lńa conosco m, no se ...en este momento hay una muy de moda desde q pete tong la puso en un essential se llama lollipop los q rumbeamos activamente nos abremos dado cuenta-...... !I LICK YOUR ICE CREAM, AND YOU CAN LICK MY LOLLIPOP! JAJAJA ESTO MIERDA SO ES LO MEJOR Q NOS DFIO MI DIOS |
domino de oxia bajenla es super!!!... me da perecita subirla |
uuuyy checho....q estilo d temas ome...ea q mnml mas sabroso.....gracias viejo...ahi le mando repu ps...se la gano.... |
si no les gusta compartir su musika por "exclusividad" o tratar de guiar la gente que esta empezando en este genero ... no entiendo que hacen en este foro.... |
Cita:
MONTALA X FAA!!:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©