![]() |
Re: temas de electronica vean estos African Drums - Mario Ochoa Golosa mix - King africa vs benny bennasi :P i'm not satisfied - astroboys |
Re: temas de electronica marc ashken - hair up high alex under - diluvio azul camea - wire tap 01-magda-a1-48_hour_crack_in_your_bass 03 marc houle - thirds in trees 04 marc houle - black jack 07-marc_houle--simpler |
Re: temas de electronica a mierda que fue eso ... parz ahy disculpan no fue mi intencion... para que ahora no salga el pato diciendo que los coloque para sumar mensajes... |
Re: temas de electronica neas necesito saber como se llama un tema k suena en la x cada rato ome es un remix de un tema de the police o polis (como sea) les pregunto a ustedes k son los k saben por k yo no se ni pimba neas ....to bn |
si wenas:P pa q me pongan esta cancioncita o me digan de donde la puedo bajar y q gracias:) si si es esta No More Tears - Allure |
un toles vieja, pero buena...bajenla... vandalism - never say never (dirthy south remix) |
Queria Saber Si Alguien Me Puede Subir El Link Para Descargar El Soulseek Pues Ya Me Lo He Descargado Dos Veces Y Cuando Busco Algo No Me Aparece Nada Nisiquiera Colocando El Nombre Del Dj O Cosas Asi O Si Es Q Ahi Q Configurar Algo Para Usarlo Entonces Me Dicen Y Ya Jeje Gracias Pues |
nooo men ese tema es nuevo never say never ps el remix... lo esta estranando pvd es loos fritz del 2007 |
teo yo ese tema lo tengo hace como 2 meses creo, pues no es vieja, pero si un toles |
diego, ud con el slsk ya puso a compartir su música?? si no, yo creo que es por eso que no le deja bajar nada, ni le aparece nada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©