![]() |
Sophie - de La Forma - Mnml Set Una amiga mia empezando en este cuento. PlayList: Carthago - loco dice Cheap tricks – Bodzin and Huntemann Ellen Allien & Apparat – Turbo dreams (original mix) Alex smoke – Persona Who’s afraid of Detroit? – Claude Vonstroke Alter ego – Transphormer Mouth to mouth – Audio afternoon_coffee_boys_-_splice_&_dice_brew tackywakeup_marek_hemmann_remix-mindtrip Click aqui para descargar Cita:
|
Cita:
|
No La E Escuchado Pero Ojala Progrese En Este Pais Tan Duro |
AUNQUE MUY COMERCIAL LAS CANCIONES QUE ELIGIO SON BUENAS Y PARA ESTAR EMPEZANDO VA BIEN |
comericiales comerciales no lo son... osea son comerciales dentro de lo menos comercial... |
personalmente pienso que para ser el primer set de ella esta super bien.... puedo hasta decir que mejor que otros que llevan 3, 4 o mas sets |
Parce Ya Me Baje El Temita Y Le Falta Pero Esta Bueno |
Cita:
|
Los Temas Estan Bien Escogidos Pero ..........a No Mentiras Esta Bien |
Parce Ps Me Lo Baje....y Esta Bueno....pero No Es Mi Gusto De Electronica...... |
no eres mnml |
Cita:
este genero es para mi concepto propio de gente mas bn con un oido mas nutrido , mas experimenetado. |
Cita:
|
Ta buena la seleccion de temitas...Peren me parcho el set... COMERCIAL NO TA LA SELECCION, O ALGUN TEMITA DE ESTOS PONEN EN MEDALLO? Otra cosa es ke por fin veo ke una chica se le mide a esto en serio, no como hace poco que en medellinstyle boletiaron a una chica que estaba tokando sets en vez de temitas como esta parchadita sophie....ke cosas no? cagada que a uno lo pillen pinchando sets....jejejejejee....peren me parcho el set de sophie pa felicitarla en persona....:) |
Gueno....me lo parche lo suficiente...Y tengo que decir que la manera en la que lleva el set desde una parte oscura del genero mnmludo esta perfecto....hasta llevar el set a un mnml muy psyicodelia....excelente la entrada del track Who’s afraid of Detroit? – Claude Vonstroke a Alter ego – Transphormer (28:40 min)....cukis cukis...eto ta gueno...FELICIDADES A SOPHIE.......mandele saludes de parte mia y digale que porke no se volvio a conectar....CHAU.... |
Cita:
bueno npo quiero desmentir lo que su merced dice ...pero si has asistido a una rumba electronica en estos ultimos meses te daras cuenta que es una selecccion concoida , comorcial o como cada uno quiera llamarle...pero bueno aca en bogotya son conocidos y con el nivel de medellin si q por alla tambn:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©