![]() |
Cita:
|
ombe y siempre en carl cox...............fue mucho jejee |
Ah parce pues lo que no me puede faltar a mi es el redbull para empezar, el aguita para la noche, la pepa y a veces cuando mis amigos compran el tarrito. Ps gafas no, por que si es por la pupila yo no me preocupo ya que mis ojos son muy oscuros. |
Ah sin olvidar lo mas importante la BUENA musica, lo que dice checho es verdad... colocan cualquier gonorrea de tema y se quieren morir. Aclaro que a mi gusta meter, pero no lo veo como algo esencial, la BUENA MUSICA ANTE TODO! |
ombe por eso buen oido..... ese no puede faltar en la fiestas |
no falta el que confunda el popper con agua y se vea hay todo encarnizado con eso |
Cita:
LA VERDAD NO HE CONICIDO LA PRIMERA GUEBA QUE LE DE POR HACER ESO.......:L :L :L |
Ay Ome Hay Gente Ke Sinceramente Sino...... Jujujuju Insisto Ke No Falte El Buen Oido Y Los Cigarros Jejejeje Y Gafitas.... |
Cita:
KOMO POR EJEMPLO KOMO ME REI YOP DE KUENTA TUYA EL SABADO JUASSS HAY NO DANI LOKA Y Q NO FALTE EL KE NO SABE BAILAR Y HASTA LE PEGA A UNO DE LAS EMOCIONADAS :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
los cigarros..:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©