DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Por que??? (https://www.denunciando.com/electronica-31/10393-por-que.html)

SeRgIO_SoTo 16-11-2006 11:53:56

Por que???
 
Algo que siempre me he preguntado yo....


Por que en todas las fiesta siempre hay pizza?

Que pereza, que cosa tan maluca...Siempre lo mismo
no tiene uno mas chance para elegir..

Pues personalmente pienso que deberian llevar
RapiDogs o algo de este estilo.

Pues yo prefiero un buen perrito que una pizza, tiesa
hecha como dos horas antes, recalentada y bien tostada.

no se que piensen uds...

diegorsolers 16-11-2006 11:58:33

jejejejejejejejejejejejejejejeje................ eso es uno de los grandes enigmas de la sociedad..................... seguro es porque es lo mas facil... ud si quiere un hot dog lo tiene que hacer.... la pizza nada mas la saca de un carton y sale...........

EstebanGO 16-11-2006 12:26:01

Ve Y Si !!! Demas Ke Es Porke Trae Mucha Arina Y Asi Se Le Pasa La Borrachera A Uno No Se Eso Es Lo Ke Yo Creo Ps !!! :P

santoperez 16-11-2006 12:49:32

Pues Papa No Comas Pizza Y Ya Eso Es Todo Lo Que Tenes Que Hacer Deja De Ser Tan Guev.......n

danlesi 16-11-2006 14:32:40

Esa parte Checho, la deberian de pensar las personas que organizan los eventos, generalmente siempre se piensa es en el chorro ó bebidas energizantes y son estas empresas ó distribuidores los que llegan a las farras a colocar por las nubes los productos para tal evento.
Imagino que para el caso de las comidas rapidas en las fiestas no debe ser el mejor negocio que digamos...

*:.MiSs_TeK.:* 16-11-2006 14:53:26

JAJAJAJAJAJAJA MUY CHARRO PERO ES VERDAD SIEMPRE ES PIZZA Y TODO EL MUNDO SALE DE LA FIESTA A VER DONDE COMER ALGO QUE NO SEA PIZZA
JAAA EN LA PROXIMA FIESTA VOY A VENDER PERROS LOL

Jhonda 16-11-2006 15:05:58

jajaja este checho con lo q resulta pero si es verdad siempre resultan copn un pedazo de pizza ademas de q siempre es recalentada

Tuarek 16-11-2006 15:25:06

jajajajaj a jajajajajaja ja jajajajajajajaja nunca me lo habia preguntado... jajajajajajaja jajajajajajajaj mmm...

SeRgIO_SoTo 16-11-2006 18:12:24

pero yo veo que mucha gente come de esa pizza

y oigo comentarios asi:


le preguntan al de las pizzas " hey no vendes mas cosas?

"no hay nada mas, miremos bn?"

"a parce mejor salgamos"

"que gono... siempre pizza"


Yo pienso que deberiamos es hacer algo para ke los organizadores miren esto y hagan algo por cambiarlo

yo digo que un RapiDOg para recarga de energias y alimento
seria una chimba

Tuarek 16-11-2006 23:31:32

Si señor, Rapidog; rapido y barato!!! Apenas pa embolatar el hambre... pero pensandolo bien, nunca me ha dado hambre en una fiesta... pero bueeno... jejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO