![]() |
uuiii caro jejeje yo mejor espero a que este por ahi en internet, yo soy lo mas pitara que puede aver, yo no tengo ni un cd original jejejeje, pero bueno que se puede hacer soy un poco tacaño Esta elegante, se consigue en medallo tambien!? claro q lo consigues , mira aca se consigue en haggen y en mcuhias iendas de mcuisca y de vinilos alla lo consigues en tower records. este cd esta en internet hace rato , esto es musica muy coemrcial por lo tanto podes conseguir cada uno de esos tracks en internet... |
Cita:
|
Cita:
ese cd es mas bn viejo entonces lo podes conseguir en internbte eso si jajaja |
Yo consegui el año pasado el annual 2005 en tower records mira alla... pero mas bien q checho se lo baje o busquelo por internet o pues bajese las canciones q tiene... |
yeahhh ya tengo todas las canciones del primer CD pero solo me falta una que es ala # 4 la de Paul Oakenfold , esa no la encuentro :S xD |
Cita:
si te gusta el trance sigue tratando de bajarla si no no te la recomiendo ... |
nop!! no me gusta el trance :S .. ah y ya baje el segundo Cd de Ministry y la verdad no em gusto .. solo el primero tienes sus buenos temas xD |
Respuesta: Ministry Of Sound - The Annual 2007 nice |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©