DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Ministry Of Sound - The Annual 2007 (https://www.denunciando.com/electronica-31/10239-ministry-sound-annual-2007-a.html)

felop 16-11-2006 19:00:18

uuiii caro jejeje

yo mejor espero a que este por ahi en internet,
yo soy lo mas pitara que puede aver, yo no tengo ni un cd original jejejeje, pero bueno que se puede hacer soy un poco tacaño

Esta elegante, se consigue en medallo tambien!?

claro q lo consigues , mira aca se consigue en haggen y en mcuhias iendas de mcuisca y de vinilos
alla lo consigues en tower records.




este cd esta en internet hace rato , esto es musica muy coemrcial por lo tanto podes conseguir cada uno de esos tracks en internet...

felop 16-11-2006 19:02:49

Cita:

Iniciado por danlesi
Esta elegante, se consigue en medallo tambien!?

claro que lo consigues , un sitio puede ser tower records ...aca es un poco mas facil con tiuendas como choppin pero en fin...

felop 16-11-2006 19:04:22

Cita:

Iniciado por busta117
uuiii caro jejeje

yo mejor espero a que este por ahi en internet,
yo soy lo mas pitara que puede aver, yo no tengo ni un cd original jejejeje, pero bueno que se puede hacer soy un poco tacaño

est6e cd es bn comercial , cada track lo podes bajar de intyernet, eso si saviendo donde .
ese cd es mas bn viejo entonces lo podes conseguir en internbte eso si jajaja

mgsglav 17-11-2006 16:56:47

Yo consegui el año pasado el annual 2005 en tower records mira alla... pero mas bien q checho se lo baje o busquelo por internet o pues bajese las canciones q tiene...

_IamChero 18-11-2006 15:22:17

yeahhh ya tengo todas las canciones del primer CD pero solo me falta una que es ala # 4 la de Paul Oakenfold , esa no la encuentro :S xD

felop 18-11-2006 15:49:35

Cita:

Iniciado por SparKy_
yeahhh ya tengo todas las canciones del primer CD pero solo me falta una que es ala # 4 la de Paul Oakenfold , esa no la encuentro :S xD


si te gusta el trance sigue tratando de bajarla si no no te la recomiendo ...

_IamChero 18-11-2006 18:07:13

nop!! no me gusta el trance :S ..

ah y ya baje el segundo Cd de Ministry y la verdad no em gusto .. solo el primero tienes sus buenos temas xD

nenadmed 17-06-2011 03:56:01

Respuesta: Ministry Of Sound - The Annual 2007
 
nice


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO