![]() |
rotame a la primera :L vos estas en la puta mierda!!!! yo me encargo de ese negocio :P |
Bueno el aporte para dar de comer el ojo, pero esas viejas son de unas páginas de Internet de las que ni me acuerdo el nombre... |
pero la de cabello negro no tiene cara de grilla q va aunq la mona si esta bonita pa q pero si |
la de azul.. vive en ecuador.. y se llama carla... :L :L |
LA DE FUTCIA TIENE CARA DE PELICULA DE TERROR HAYYYY QUE MIEDO "LA MALDICION" REGRESAAAAA :( :( |
la primera cara de guerrilla... y la segunda que kikas tan feas.. toda desproporcionada :S |
Meras.... :K estan buenas |
la de rosado si la otra no |
Que niñota la de azul!!! |
Rota Datos De La Primera ..... :) Porke La Segunda Si Es De Internet Y Muy Conocida !!! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©