DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Les Presento A Mi SuperMama!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/9675-les-presento-mi-supermama.html)

El verdadero AlejoLon 28-10-2006 15:40:47

curtiendo la mama, que nea

"DaNdYeL" 28-10-2006 17:28:33

Jajajajajaja

♣DeBy♣ 28-10-2006 17:36:51

YO SI LE CREO QUE SEA LA MAMA... Y PORQUE NO LA PUEDE COLOCAR AQUI SI ES UN FORO DE OPINION... Y POR LO JOVEN MUY BIEN Y YA ES MUY NORMAL NO SE PONEN A TENER HIJOS A LAS 13 AÑOS PORQUE LES SORPRENDE :L

MUY BONITA TU MAMA DE VERDAD QUE SI
FELICITACIONES JEJE
CUIDELA BASTANTE

1989orgullopaisa 29-10-2006 11:24:24

a bien por vos

DUKE123 29-10-2006 12:35:17

... Muy Normalsita ....

pªO_ªNdRe 29-10-2006 18:03:30

esta bonita jeje

JuLiaNa DePp xD 29-10-2006 20:44:38

no tiene cara de mama!! tiene cara de ser super joven y tiene un cuepo bn pero ps bueno esta muy linda tu mama!!!

.:: Ñelo ::. 29-10-2006 21:09:14

pues si no tiene pinta de mama se ve muy joven

JCZR 29-10-2006 22:02:47

hijo mioooo....

Pipe Мª× 29-10-2006 22:02:49

JAJAJA Q CAJA...DANIEL PA SABER Q CUANDO LA PRESENTO DISQUE LA HERMANA...:L Y YO LE CREI ....JAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO