![]() |
yo soy del rojo del rojo soy yo y las chimbitas que hay en el rojo no las hay en ninguna otra parte |
pues yo ke soy vivo hincha del ROJO......opino ek no importa de ke hincha sea oda mujer PAISA es buena.........a no ome toes me meo en el medallo ya me vuelvo pinta o me meto en el verde y ya soy pinta.........na ome........MEDALLO THE BEST MI TIERRA ORGULLOSO DIGO: LA KIERO.... pd : esa de la segunda foto con camisa del rojo ke tiene como una bandera por detras creo ke es prima mia o se me parece:L:L:L |
uy si, las niñas de acá son todas lindas y lunita es una buena representante :P salu2!!! |
Lax Mejorex Mujerex Xon Lax Del Rojo H.p |
jejejeje ke lindo..... gracias ... y bueno mario como es la cosa hoy.... diga pues pa caerle a la panaderia :P |
Mmmmmmmmmmmmmm |
NACIONALLLLL TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE Y SI LAS NIÑAS FUERAN FEITAS NO IMPORTABAN EL SOLO HECHO DE ESTAR PINTADAS DE VERDE LAS HACE VER HERMOSAS!! |
ps todas estan gonitas!!! |
La Sus@!!!!! ¡¡¡¡ YO SOY DEL MEDELLIN ... PERO TODAS ESTAN MUY BONITAS NO IMPORTA EL EQUIPO...!!!! |
A Mi Tampoco Me Importa El Ekipo......yo Soy Del Verde...y No Importa Si Es Del Dim...pero Igual Las NiÑas Estan Muy Lindas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©