![]() |
Dios miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio bendito, me enamore. Q niña mas HERMOOOOOOOOOSA la monita de la 1ra foto, wooooooooooooooooooow :K :K :K |
q chimba de viejasaaaaaa |
SI PA QUE PERO LAS NIÑAS SON BONITAS... HAY NIÑAS DE LA INMACULADA QUE YO E VISTO LLENDO PAL COLEGIO :L |
Unas estan bonitas, otras no tanto... :L pero la gracia era montar las fotos de a poquito para que así la gente se tuviera que estar metiendo seguido |
ahi uhnas q estan muy chimbitas ... la monita y una pelinegrita por ahi.. buenas fotos parceros..:-P |
Excelente una monita ke hay x ahi :K |
Estan muy interesantes todas!!! |
dan ganas de pasear q bien |
uy no parce mera chimba ir a san andres pero para alla va mucha fea que esta buscando que cualkier man pinta borracho le haga el favor |
eaaaaaaaa....ke rico seria volver a ser un colegial |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©