![]() |
La NiÑa Aguanta |
esta linda |
pues si tiene algo que no le cuadra |
Uumm No Se No Me Combence.... |
sizas esta bonita ..pero si esta como cabezona un leve .. pero esta bonita.... :arrow:hey esa segunda foto esta q gonorrea mas grande alo bn .... jaja.... |
heyyy kita esaaaa gonorrea de fotoooooo... o mermale el tamañooo... agssss |
jajaja ke man tan kaja... el de la foto... ahi como toda fuera de lugar... y la nena ps no esta linda ps en mi humilde opinion |
Está como toda cabezona o no se, hay algo q no me cuadra en su parte superior. |
tiene cabeza de pitbull |
normalcita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©