![]() |
Pattyto López 1 Archivos Adjunto(s) les quiero presentar a patricia López, es de manizales y le agradan mucho los extranjeros. A ella la conoció el jefe de un amigo, un señor mexicano que se la ha gozado varias veces, mi amigo también con leo cuento que el es mexicano también. Dicen que es bien cochinita y que por dinero hace todo lo que le pidan, y según ellos todo es todo. Yo hable con ella un par de veces por skye pero luego me elimino y no pude volver a contactarme con ella.. . |
Respuesta: Pattyto López 1 Archivos Adjunto(s) Tengo un poco de problema para subir las imágenes completas...voy a ver como soluciono en el transcurso del dia |
Respuesta: Pattyto López 1 Archivos Adjunto(s) El navegador solo me reconoce la primer imagen que cargo |
Respuesta: Pattyto López Vale el aporte |
Respuesta: Pattyto López |
Respuesta: Pattyto López 10 Archivos Adjunto(s) aca las fotos que me envio por skype |
Respuesta: Pattyto López 6 Archivos Adjunto(s) otras fotitos que me envio por skype |
Respuesta: Pattyto López 3 Archivos Adjunto(s) estas me las paso mi amigo, a el se las paso el jefe, la nena es bien linda y bien facil con los extranjeros, y todo lo hace por dinero... |
Respuesta: Pattyto López |
Respuesta: Pattyto López 1 Archivos Adjunto(s) Me falto una. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©