![]() |
hey viejo coloke pues las fotos ke dice parce....... |
Cita:
|
esta bonita |
ps a ver opinen lo q sea peor al final muy patos ella y el primo......... mucho tilin tilin y nada de paleta el primito le dijo a muhas del foro (ay vos no te dejarias tomar esas fotos) y q pero esa boba c las dejo tomar y no fue capaz ni de terminar ps q si quiere ser puta o grilla o lo q se lo haga al 100% y nno los deje iniciados como dejo a mas de 1...................... opinen lo q quieran...esto es lo q yo opino\!!! |
Se Nos Aso Dj Princess |
jajajajaa pero es q es la verdad! |
cuando vamos pa' itagui... |
se nota ke es timida la niña:roll: esto no iria en perros y perras¿?:L |
DJ princess, esa es la purita verdad, ke iniciada tan aspera en la kw nos dejaron este par ps..... |
hum yo opino que la niña no esta mal, eso de tomarle fotos y distribuirlas por internet.. no me parece correcto a menos que ella de su consentimiento, y si dio el consentimiento pues nada mas que decir cada quien decide como vivir su vida pero la verdad cuando esa nena quiera tener una vida seria y tranquila no va a poder porque esto esta en internet... a proposito que no espere tener un novio en serio porque nadie quiere de novia una niña asi pa pasar el rato cualquiera la acepta (hasta yo :P) pero de relacion seria nuaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©