![]() |
Cita:
si no me crees es problema suyo no mio :L |
tas tas tas, estan dando muy duro x aqui :L |
ps si es problema mio!!! ke bobita yo ome!! ¬¬ |
:L a menos mal se dio cuenta ole :L |
:L SSSSSS .. sssssss :angry4: no entiendo x k me decis mentiras..... hpta es k ninguno sirve pa put** mier*** vida hp.................:L |
a vida hpta yo dije mentiraS? :L jua jua :L todo el hpta foro sabe que yo tome esas fotos y?????????? :L nada mejor me quedo callado ome :L |
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... NO NO ME DIJISTE NADA ENTONCES!!! VOS Y YO NO NOS CONOCEMOS Y NUNCA HABLAMOS :L CIERTO!!! |
si lees este topic creo que dije que la fotos las habia tomado dexter y en el msn te dije que la habia tomado yo :L pere veo haber si tengo esa conversacion guardadita :L |
TE ACLARO K ME LEI TODOOOOO TODO EL HPTA TOPIC Y KE NO ESTOY BRAVA POR LO K CREES...... YO YA SABIA K LAS HABIAS TOMADO PERO ACORDATE LO K ME DIJISTE ......ç Y TE KREI X K ABIA VISTO LAS PRIMERAS FOTOS....... NI BOLAS LE HABIA PARADO A EL TOPIC ........ PERO YA....... PS YO SOY BOBITA Y TE CREO AJA AJA |
a tu crees que paso algo con mi prima????????? juaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a no si ya ome :L conozco suficiente a mi prima como pa meterme con ella :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©