![]() |
HEY A LO BIEN... DONDE QUEDA ESA "PLAYITA" |
Q Playita Tan Bacana. |
monte mas.......... |
No Hay Nada Pa Criticar !!!! |
:L:L:L:L que py de playa :L |
que vieja mas pati abierta!! |
jajaja muy charra, y disque playita...donde estaria... |
Jummmm Y Entons....??? |
parece lagarto en la arena...:L |
Cita:
JAJAJAJAJA ... MUY CHARRA ESTA VIEJA .... :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©