![]() |
hola...como les paresco... 1 Archivos Adjunto(s) ps la verad soy nueva por aqui....estudio en el salazar y estoy en 9 tengo 14 años....y ya no se q mas decir... bno hay les dejo una fotico haber como les paresco |
stan bien linda sera esperar a que crescas !!!!!!!!!!!!!!!!1 |
YO LLEGUE PRIMERO.... BIENVENIDA ESTAS EN TU CASA... Y TE DARIA MI COMENTARIO PERO ME MATA MI NOVIA.. YA TE LO PUEDES IMAGINAR.... |
BUENO SEGUNDO ... ME GANO EL ARAGAN DE MI HERMANO... JAJAJAAJ |
jajajaj par de hermanos dandole la bienvenida que dicha jajajajajaajjjaajaj |
eres toda linda!!!..y flacaaaaaaa :roll: |
estas muy linda :P |
pues bienvenida y si estas linda |
HUUUUUUUUUYYYYYY ESTAS MUY LINDA Y BIENVENIDA |
uy hermosa! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©