![]() |
Nenas en concierto de kiss..... 10 Archivos Adjunto(s) Aqui les dejo unas foticos de unas niñas que estuvieron en el concierto de KISS el pasado sabado. No se si vayan aqui, (ultimamente me han dado palo por postear donde no es), como no tienen actitud de perras, ni estan en pelota, creo que este es el lugar indicado. :L Ahi se las dejo para que las alaben o las destrocen con sus criticas, en mi concepto, hubo viejas para todos los gustos, estas son solo algunas que pude captar con mi lente de espia. Algunas quedaron un poco borrosas, pero se alcanza a distinguir algo. |
Respuesta: Nenas en concierto de kiss..... Jajaja parce aqui tampoco es este topico jajaja (mentiras parce)... Oe esta nena tiene cara de Davivienda :jijoju: pobre de ella NUNCA salio daddy yankee :jijoju: http://www.denunciando.com/attachmen...s-100_0405.jpg |
Respuesta: Nenas en concierto de kiss..... Algunas como que aguantan |
Respuesta: Nenas en concierto de kiss..... mucha cosota linda se ve por ahi |
Respuesta: Nenas en concierto de kiss..... |
Respuesta: Nenas en concierto de kiss..... Por la verdad las de la 5 y 7 foto aguantan, La monita pensaba que alli era el concierto de la decada de Son de Cali jejejejejeje |
Respuesta: Nenas en concierto de kiss..... una que otra linda.... |
Respuesta: Nenas en concierto de kiss..... la de la ultima foto se parece a laisa |
Respuesta: Nenas en concierto de kiss..... Esta una que otra buena.... |
Respuesta: Nenas en concierto de kiss..... Cita:
no jodas ome.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:26:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©