DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   un papasote!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/9052-un-papasote.html)

***DªnIeLª*** 16-10-2006 02:22:56

un papasote!!!
 
se llama andres y tiene 15 años,
para mi esta super lindo:K ,esa boquita toda tierna y tiene lo ojos como grises un color raro pero ahy no se le nota.. que futuro el de ese niño. opinen q les parece..

Archivo Adjunto 22765

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 16-10-2006 11:35:24

mmmmmmmmmmmmmmmmmm pues la verdad esta como muy normalito..... no es mi tipo

*LiNa*RuLiToS* 16-10-2006 13:05:21

pa no se.. sera que no es fotogeniko.. pero boka sexy si tiene :P

JuL!@n!t@ 16-10-2006 13:41:23

mmmmm sS nOrMaLiTo!!!!

ηαdya uяяegO__♥ 16-10-2006 14:53:33

PUES NADA DEL OTRO MUNDO.... ADEMAS APENAS ESTA CRECIENDO...jajaja

**NaNaºPiNkº** 16-10-2006 15:37:41

pos ta normalitoooooooooooooo

joh!$ 16-10-2006 22:15:06

3STA NORMAL... UN POQUITO PEQ...

((ANDRES DIAZ)) C.P* 16-10-2006 22:28:03

Tiene Los Ojos Con Sentidos... Con Sentidos Contrarios....jaja...ojo Ps Ke No Estoy Diciendo Ke Soy El Mas Papasito...

cindy*** 17-10-2006 19:34:28

el niño no esta masl del todo!! normalito pero aguanta.......

La PaRcErA! 17-10-2006 19:38:34

PS LA VERDAD ESTA MUY PEQUE TODAVIA..... NO ESTA ASI QUE SUPER PAPASITO PERO SI ES LINDO.... Y DEBE SER QUE NO ES FOTOGENICO O ALGO ASI PA QUE DANI DIGA UN PAPASITO, A LO MEJOR EN PERSONA SE VE MEJOR.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO