![]() |
un papasote!!! se llama andres y tiene 15 años, para mi esta super lindo:K ,esa boquita toda tierna y tiene lo ojos como grises un color raro pero ahy no se le nota.. que futuro el de ese niño. opinen q les parece.. Archivo Adjunto 22765 |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm pues la verdad esta como muy normalito..... no es mi tipo |
pa no se.. sera que no es fotogeniko.. pero boka sexy si tiene :P |
mmmmm sS nOrMaLiTo!!!! |
PUES NADA DEL OTRO MUNDO.... ADEMAS APENAS ESTA CRECIENDO...jajaja |
pos ta normalitoooooooooooooo |
3STA NORMAL... UN POQUITO PEQ... |
Tiene Los Ojos Con Sentidos... Con Sentidos Contrarios....jaja...ojo Ps Ke No Estoy Diciendo Ke Soy El Mas Papasito... |
el niño no esta masl del todo!! normalito pero aguanta....... |
PS LA VERDAD ESTA MUY PEQUE TODAVIA..... NO ESTA ASI QUE SUPER PAPASITO PERO SI ES LINDO.... Y DEBE SER QUE NO ES FOTOGENICO O ALGO ASI PA QUE DANI DIGA UN PAPASITO, A LO MEJOR EN PERSONA SE VE MEJOR. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:09:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©