![]() |
Si asi es de wena para domar perros.... |
Si ESTA COMO BONITA, Y POR DETRAS COMO QUE ESTA MUY BIEN , SINO MIRE LA EUFORIA DEL FRENCH POODLE |
bueno la pelda se llama deisy, tiene 24 años, vive en beles, ya se graduo de derecho de la de medellin y tiene novio |
perdon belen, a y tiene 4 hermanas |
si si aguanta .... ta wonita ... :P |
Mera amiga parce...:K y con uno de los perros que siempre he querido: un labrador chocolate pone más fotos, pero de tu amiga:L (valga la pena aclarar) |
uy lastima que tenga novio |
uy q fue esa rata blanca q paarceio ahy oem pero si esta como linda ps mucho no pero lleva |
parce y las hermanas tambien estan chimbas?... pone mas foticos |
2 Archivos Adjunto(s) bueno hay van algunas mas, la reputacion es esencial, no creen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©