DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   julieth polanco... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/876921-julieth-polanco.html)

MARIO_BROSS 07-01-2014 19:20:59

julieth polanco...
 
otra que quiero rescatar Y LLEVARLA MI CASTILLO

http://i.imgbox.com/adpH0ydJ http://i.imgbox.com/acbitHEG http://i.imgbox.com/acp4pRwI http://i.imgbox.com/abg177O1 http://i.imgbox.com/adw0DWNG http://i.imgbox.com/abx9H1dM http://i.imgbox.com/adrFsQb8 http://i.imgbox.com/adcI4uiQ http://i.imgbox.com/acbHgvqB http://i.imgbox.com/abbM8cwB http://i.imgbox.com/abxUgAH8 http://i.imgbox.com/abrbaHKk http://i.imgbox.com/abf7Kef9 http://i.imgbox.com/adxEx4vD http://i.imgbox.com/adkG7gAy http://i.imgbox.com/abfk56c9 http://i.imgbox.com/ade5l07i http://i.imgbox.com/adwiGQrB http://i.imgbox.com/ace43hx2 http://i.imgbox.com/advu68qg http://i.imgbox.com/acs5e1Xp http://i.imgbox.com/acgr1KQz http://i.imgbox.com/adzjYo4j http://i.imgbox.com/acoixFZZ http://i.imgbox.com/adrmkQLI http://i.imgbox.com/adkAVyFh http://i.imgbox.com/acypWoCP http://i.imgbox.com/aclB8gew http://i.imgbox.com/abmDAzwy http://i.imgbox.com/adtwuYW5 http://i.imgbox.com/abdzF1on http://i.imgbox.com/abtYcx88 http://i.imgbox.com/actPy98W http://i.imgbox.com/adudWi7I http://i.imgbox.com/adsy8qHk http://i.imgbox.com/achQHJDI http://i.imgbox.com/adwX95ps http://i.imgbox.com/adkYQkP3 http://i.imgbox.com/adqak71L http://i.imgbox.com/adtydJfi http://i.imgbox.com/adzs7gLb http://i.imgbox.com/abzpaTFl http://i.imgbox.com/acxfMRxY

Nikola Tesla 07-01-2014 19:32:53

Respuesta: julieth polanco...
 
SI QUE SE VE DE LO MEJOR ACA !!!

:K
http://i.imgbox.com/abmDAzwy

₣ Я Δ И Ç Θ 09-01-2014 07:55:25

Respuesta: julieth polanco...
 
Muy buena!!

Volkodlak74 09-01-2014 08:07:52

Respuesta: julieth polanco...
 
No se, tal vez se parezca a alguien, pero me suena de haberla visto por aqui, una carita y un cuerpo a si es dificil de olvidar, pero ciertamente esta rebuena la condena, me gusta, se la nota toda una linda veterana, ya me gustaria ser su esclavo una noche de pasion torrida bajo el manto negro de la noche, que me hiciera suyo y a si quedarme en el recuerdo del silencio de la noche y tenerla grabada en el firmamento de la noche, como la luna que siempre esta alli, linda sin lugar a dudas.
http://i.imgbox.com/abbM8cwB


Mirando tus hermosos ojos, alcancé a ver a la mujer perfecta.Reviviste en mí el deseo y la pasión al mismo tiempo, cómo quisiera gritar a los cuatro vientos, ésta enorme alegría que llevo dentro.
http://i.imgbox.com/adw0DWNG

Pues pude verte desde el fondo de tu alma, observé tu fineza y tu elegancia, aquella que tu hermoso ser despliega. Eres la mujer que
desde hace mucho soñé, aquel bello ángel que me acompaña,los días y
las noches enteras, pero no, tú no eres un ángel, pues no hay ángel
tan sublime, tan perfecto, más bien eres mi diosa, mi musa que me
inspira, que me inquieta, que me ha robado la vida entera.

http://i.imgbox.com/abmDAzwy

Pensé que se trataba solamente de un sueño, pero no, no fue un sueño,
existes, eres un ser maravilloso que siente, que ríe,que vive, que
sueña, pues si no existieras. No platicaría de ti, con el sol, con la
luna, con las estrellas, y cómo latió mi corazón desde aquel
momento, no le daría gracias a los Dioses, a la vida por tanta dicha, pues si no existieras, mi vida no estaría completa.

http://i.imgbox.com/adzs7gLb

El Pizcas 09-01-2014 12:57:36

Respuesta: julieth polanco...
 
esta bien buena

http://i.imgbox.com/acgr1KQz

vicman316 14-01-2014 17:39:26

Respuesta: julieth polanco...
 
tacomo buena

Jag0 14-01-2014 17:55:03

Respuesta: julieth polanco...
 
Muy rica ella :K :K :K

INDIVIDUAL 14-01-2014 18:10:48

Respuesta: julieth polanco...
 
que sabor ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO