![]() |
Pal кďкö men pa que escoja dos :P:):rolleyes: http://img160.imageshack.us/img160/1750/dsc026301.jpg http://img160.imageshack.us/img160/279/nela20y20yo1.jpg http://img160.imageshack.us/img160/1...9370109021.jpg http://img160.imageshack.us/img160/1...r532820021.jpg http://img160.imageshack.us/img160/6...2230694021.jpg |
Respuesta: Pal кďкö Huy parce :K:K:K No se ke escojer...... Esta muy dura la decision, pa no romperle el corazon :heart: a ninguna, me kedo con todas :rolleyes: Gracias ome Tavo. :cool: |
Respuesta: Pal кďкö uffffffffffffffffffffff |
Respuesta: Pal кďкö Este si le fue como que bien no :L parce yo a esta la conosco :S http://img160.imageshack.us/img160/6...2230694021.jpg |
Respuesta: Pal кďкö Que mana'e buenas ome.. |
Respuesta: Pal кďкö Uy pero que buenas fotos, están bien buenas |
Respuesta: Pal кďкö Cita:
|
Respuesta: Pal кďкö estan excelentes |
Respuesta: Pal кďкö mejor la última |
Respuesta: Pal кďкö liz rincon :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©