DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Pal кďкö (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/85938-pal-i-oe.html)

Dragun 16-03-2009 01:25:48

Pal кďкö
 
men pa que escoja dos :P:):rolleyes:
http://img160.imageshack.us/img160/1750/dsc026301.jpg
http://img160.imageshack.us/img160/279/nela20y20yo1.jpg
http://img160.imageshack.us/img160/1...9370109021.jpg
http://img160.imageshack.us/img160/1...r532820021.jpg
http://img160.imageshack.us/img160/6...2230694021.jpg

Kiko! 16-03-2009 01:27:32

Respuesta: Pal кďкö
 
Huy parce :K:K:K
No se ke escojer......
Esta muy dura la decision, pa no romperle el corazon :heart: a ninguna, me kedo con todas :rolleyes:
Gracias ome Tavo.
:cool:

_MALCON_ 16-03-2009 01:31:03

Respuesta: Pal кďкö
 
uffffffffffffffffffffff

-[-MagoDark-]- 16-03-2009 01:31:25

Respuesta: Pal кďкö
 
Este si le fue como que bien no :L


parce yo a esta la conosco :S

http://img160.imageshack.us/img160/6...2230694021.jpg

Fckkr 16-03-2009 02:52:39

Respuesta: Pal кďкö
 
Que mana'e buenas ome..

GreatRedDragon 16-03-2009 09:33:56

Respuesta: Pal кďкö
 
Uy pero que buenas fotos, están bien buenas

d-_-b 16-03-2009 10:20:58

Respuesta: Pal кďкö
 
Cita:

Iniciado por MagoDark^^ (Mensaje 3011598)
Este si le fue como que bien no :L


parce yo a esta la conosco :S

http://img160.imageshack.us/img160/6...2230694021.jpg

huy men esta si gano presneta:laughing9:

Jean_c 16-03-2009 11:03:40

Respuesta: Pal кďкö
 
estan excelentes

Salza 16-03-2009 11:16:48

Respuesta: Pal кďкö
 
mejor la última

RZR 16-03-2009 11:19:22

Respuesta: Pal кďкö
 
liz rincon :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO