![]() |
Respuesta: Prepaguitos del poblado + gemelas si alguien las conoce datos son mariana y camila davalos, yo las he visto en desfiles que trasmiten por television, Incluso las entrevistaron en un noticiero, son dos peladas muy lindas y sencillas, lastima no tener plata para invitar a salir a alguna de ellas:laughing9: |
Respuesta: Prepaguitos del poblado + gemelas si alguien las conoce datos a proposito las busque en facebook y no aparecen ni juntas ni separadas... |
Respuesta: Prepaguitos del poblado + gemelas si alguien las conoce datos Cita:
jajajajajaja..... Grande malcon.... Jajajajaja |
jajajajaja... Jueputa si me han hecho reir con el tropel que se armo por estas bobas.... Jajajajajajaja |
ESTOY 1000% DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO.... Este man como que quiso venir a meterse un golazo aqui que ni el mismo se creia.... :L Pero, no hay que desconocer 2 cosas, la imaginacion del man para inventarse semejante cuento y que las nenas estan muy ricas. ADEMAS, FELICITACIONES AL PARCERO JHONNY KNOXVILLE QUE SE PILLO PRIMERO EL CUENTO TAN CHIMBO QUE INTENTARON METER.... |
Respuesta: Prepaguitos del poblado + gemelas si alguien las conoce datos no me canso de ver ese par de tarraos |
Respuesta: Prepaguitos del poblado + gemelas si alguien las conoce datos estas niñas me mataaaaaaaan !!!!! |
|
Respuesta: Prepaguitos del poblado + gemelas si alguien las conoce datos ke pato mas bravo jajajajaja hay como mil topics de las 2 |
Respuesta: Prepaguitos del poblado + gemelas si alguien las conoce datos que chafa.... deberian cerrarlo por falso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©