DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   xilokina (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/8453-xilokina.html)

kike 03-10-2006 19:12:52

................
..

YOJIS:) 03-10-2006 22:22:11

ayyy si acusalo con el modrador xiomy.... se te quiere ole......
y kike chusmchusma jummmmmmmm....

[ R!cO ] 03-10-2006 22:30:55

jajajaj kien lo manda a ser tan patico.. juaaaaa ahi se le emputo la implicada.. jajajajaja a

El Socio®™ 03-10-2006 22:37:15

a lo bn ..

por guevon..






Xiomy...se te quiere mucho mucho mucho!!!.

cosota buena!!!

julito"chococono" 03-10-2006 22:45:53

para mi concepto la mujer esta linda pero ala vez apenas tiene 15 y le falta mas paraq se vuelva mas linda ps y se ve q todos la quieren osea q eso es bien ..ps y mirenlo por el lado beuno esa foto si esta en esta zona es porq apareces linda no te quejes sino que mas bien se felix

PunkPunkPunk 03-10-2006 23:00:26

jajaj gracias julito si no k pssssss me dio mucha rabia opr k vos sabes k aka critikan demasiado

**NaNaºPiNkº** 03-10-2006 23:12:58

ayyy si acusalo con el modrador xiomy....

¡¡¡ sii¡¡

elixir 03-10-2006 23:16:37

Normal .............. No +vien Feita

PunkPunkPunk 03-10-2006 23:17:42

Cita:

Iniciado por daniel alejandro
Normal .............. No +vien Feita

:L:angry4: si ven y despues dicen k por k me enoje por k la pusiero!!

Pipe Мª× 03-10-2006 23:54:19

Cita:

Iniciado por xiomyochoa
jajaj gracias julito si no k pssssss me dio mucha rabia opr k vos sabes k aka critikan demasiado

XIOMI C LE QUIERE MUCHO ADEMAS NO ERES FEA...... PARA NADA MAMAXITA.... PICOS PARA TI.... Y ESE MAN DE KIKE Q SE ABRA OME.....HAY Q BANIAR A ESE MAN Q SE METIO DONDE NO ES....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO