![]() |
Andreita 10 Archivos Adjunto(s) Para los parceros que si aprecian los aportes....dice el corresponsal el viejo robin (saludo pal hombre) que se llama andrea y es de pereira...a mi no me consta solo me consta que esta buena....ya saben bla bla bla candado bla bla bla repu. |
Respuesta: Andreita 5 Archivos Adjunto(s) QUIEN DUDA QUE SOY PODEROSO....JAJAJA EN LA BUENA PARCEROS :angry4: |
Respuesta: Andreita primero escelente aporte malcom teh best lleve repu |
Respuesta: Andreita xelente nena parx, como siempre buen material 8) |
Respuesta: Andreita Severas (. )( .), si seÑor que rico |
Respuesta: Andreita a mi tambien me consta que esta buena |
Respuesta: Andreita pochequerio chimbita!! |
Respuesta: Andreita mozaaaaaa divina:K |
Respuesta: Andreita eaaa pero hoy estan :K:K:K |
Respuesta: Andreita que lindura ome :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©