![]() |
Respuesta: Mi Novia... uuuy psrce no me la puede prestar un ratikoooo:P esa bn linda mejo kuidela mucho por que ud sabe que por ahi hay muchos lobos y entres esos lobos toy yo:P" viva chente hpta:)" |
Respuesta: Mi Novia... cuidala compa que está muy bonita... llevala al cine... comprale, un ramo 'e flores.. bañate, junto con ella... llevale, la comida a la cama.. tratala, con mucha dulzura... dale amor... porque ella le gusta... que la trates así...!!!! |
Respuesta: Mi Novia... muy linda..!! |
Respuesta: Mi Novia... ta bn la china opino lo mismo del parce malcon menos gafas mas carita |
Respuesta: Mi Novia... ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la hp tan chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, esta buena pa $"·$%· lastima que tenga novio |
Respuesta: Mi Novia... jajaja gracias LEGOMEZCH Y ANTI-EMO... luego quito esas fotos y talvez pongo mas es que luego me dañan la cuenta por que ella es menor... asi que grave xD |
Respuesta: Mi Novia... Esta linda 8) |
Respuesta: Mi Novia... si, se sirve buena presa en el plato pa la comido hijo |
Respuesta: Mi Novia... Parcero que pasa ponga pues mas fotos de su novia pero donde se le vea bien la cara,aclaro que no estoy diciendo que fotos de la nena en bola ni nada de eso solo quiero ver la cara que tal |
Respuesta: Mi Novia... 2 Archivos Adjunto(s) Cita:
OK mire pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©