DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   (((mi Super Amiguis))) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/8288-mi-super-amiguis.html)

resbaloso 23-04-2007 17:39:10

Hola La MuÑeca
 
Que Hago Si La Que Me Llego Al Corazoncito Fuiste Vos Y No Tu Amiga Contactame

((EdUwEbA)) 23-04-2007 17:49:03

uyyyyyyyyy.. esta buena.. agranden las fotos y vean como se ve de rika

$% La_MuÑeCa $% 23-04-2007 19:43:52

AHY FUEPUCHA... ESTO REVIVIOOOO !!:L MUÑECOS ESTOO JUE HACE MUCHOOOO TIEMPITOOOO...LA TATA SE FUE PARA LA USA... Y YA TIENE NOVIECITOOOOO... PEREN Y CONSIGO MAS JOTIKOS DE OTRAS NIÑAS BIEN PISPITASSS... ;););)... MUAAAASSS...

!!! OoOops !!! 23-04-2007 19:46:55

Cita:

Iniciado por $%$% La_MuÑeCa %$%$
AHY FUEPUCHA... ESTO REVIVIOOOO !!:L MUÑECOS ESTOO JUE HACE MUCHOOOO TIEMPITOOOO...LA TATA SE FUE PARA LA USA... Y YA TIENE NOVIECITOOOOO... PEREN Y CONSIGO MAS JOTIKOS DE OTRAS NIÑAS BIEN PISPITASSS... ;););)... MUAAAASSS...


mmmmmm.... esto sonó a ya las meti, me toca sacarlas!!!!:roll::roll::roll:

juan c 24-04-2007 09:19:20

cuantos años tiene??

juan c 24-04-2007 09:21:17

ahhhh no lo ilusionan a uno y lo dejan arreglado y alborotado

soguo 24-04-2007 17:11:08

mujer me caso, que niña mas linda y buena

Pipe Sanmiguel 24-04-2007 17:31:17

esta muy buenaaaaa

Riddick_LoBo 24-04-2007 18:02:43

la niña si que esta muy linda...... Excelentes atributos

jos3nandito 24-04-2007 18:05:19

yo tambien me apunto y si quiere le dice que yo tambien me entrego demaciado y que esta muy bonita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:36:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03608 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO