DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Care Poblado (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/8202-care-poblado.html)

tebAn zApAtA 28-09-2006 21:31:47

mmmm:L:L:L

marcelitac/popular :p 29-09-2006 09:56:30

:L PARX NO TE KONOXCO PERO :L

paulita!!! 29-09-2006 09:57:39

y la foto???
pues no se no lo conosco no puedo opinar

MaRia OsSa 29-09-2006 10:01:07

I-N-A-P-O-R-T-A-N-C-I-A:L

Darth DarK^^ 29-09-2006 10:12:24

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:love5: juaaaaaa minini yo tenia la duda pero ahora lo confirmo... vos sos carepoblado:L

juemadre pa si dejarse pillar facil 8)

bien grande, bien bobo y no entiende que no lo keremos en el foro...

♣DeBy♣ 29-09-2006 10:18:32

JAJAJA QUE PECAITO OME DEL POBRE CAREPOBLADO :P

*-Danyela 666-* 29-09-2006 12:38:25

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
bien grande, bien bobo y no entiende que no lo keremos en el foro...

DARKO ES KE KIEN DIJO KE LA BOBADA IBA EN LO GRANDE?
NAHHH ESA LO ACOMPAÑA DESDE SU PROCREACION :cool:
PA LA BOBADA NO HAY POMADA
NI PASTILLA KE LA CALME (MONIS* :P )

...Douglas... 29-09-2006 12:44:32

...............:l

Doggy 29-09-2006 12:45:15

Cita:

Iniciado por MININI
Como Les Parece Julian Care Poblado


¿Ese man no se habia muerto?

Ombe eso si es quererse mucho

Q hp parce creo q cuando nacio lo rifaron con $1.000.000 pa mantenimiento y q tales y naide lo recibio tonces toco manadarlo pal amazonas y por eso es q esta asi, pero el amazonas de devastado por hasta los arboles corrieron del susto tan berraco

y el sigue insistiendo q es mero bueno
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja buenisimo

[K-MILITO] 29-09-2006 14:22:14

Uuyy Ke Bomba Ese Chino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO